¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CVCHUELVA



Vamos a tomarlo en sentido muuuy positivo, eh!!!!! Nada de rollos chungos. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Si alguien esperaba destino hoy, yo deseo que haya conseguido ese que estaba en su mente.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit



Mira... esto estaba en el baúl ese que decís... también lo guardo??  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Buenos días...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(Gracias, cvchuelva, por tus buenos deseos... que en mi caso... se han cumplido... por ahora  ;)) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Pues más abajo encontré esto otro... es como un pozo sin fondo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(kermit... ni se te ocurra tirarlo, que era de mi abuela ;))

Me uno a los buenos deseos... que el destino haya sido o sea favorable, y si en algún caso no es justo lo que se quería... que acaben por sobrar motivos para terminar queriéndolo.


Diffidati



No había imágenes con el número y se lo he tenido que pintar a mi coche...Bueno...Si había, lencería fina y no tan fina... anaidpreocupados
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

maja_10

Buenos días a tod@s:
Le he pedido a una compañera de enfermería que me vaya preparando uno de estos...para sofocar el susto cuando salgan nuestros destinos... anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Os toque lo que os toque...vedlo en positivo...y sacad lo mejor de ello.
Suerte para tod@s brujakermit brujakermit brujakermit


kermit

Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 Venga, tras el subidón por los destinos, todo el mundo de viaje  anaidrisa anaidrisa hoy no saldrán pero podemos ir pensando  anaidanimaods anaidanimaods



Ranita, por tí y por el peque, me alegro que estés contenta con tu destino  anaidbesos

Buen día para tod@s  anaidanimo
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Diffidati



Bueno, pues este es el coche oficial que cede la CEJA para los que tengan puesto itinerante. Al que le tocara en estas provisionales ya puede ir a por él a Torretriana.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



... jopé... capaces de encontrarse en los caminos con algún animalito de esta clase  :o :o :o :o  ¿no los hay con cabina cerrada... para los más cobardicas  :-\ :-\?

kermit



Pero Matilda... qué cosas dices... con cabina...Encima de que el coche es descapotable.... si es que lo quieres tó....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'