¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati



Los primeros de mi tribunal... anaidanimaods

Matilda...me gustan mas los modelitos retros anteriores..también debo decir que a la última imagen le faltan brazos y piernas... :(

Kermit, sin gafas de sol no hay paraíso así que gracias !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Pues no sé, Matilda... Serás tú, que lo pides de una manera irresistible ... Porque bien que les pedí en su momento... Y nada de nada...... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Te has adelantado , Diffi..... Además, iba a subir la misma imagen....  :) :) :) :) :) :)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Digo yo que el guión no importará... no os pongáis puntillosos  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Diffi, seguiré rebuscando en mi baúl... por si encontrara los brazos y piernas que quieres  ::) ::) y ya te iré sacando cositas retro, descuida... si en mi baúl no hay otra cosa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit, claro mujer, hay que saber pedir... no se trata de croar y saltar como una loca, nooooo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Ah, Matilda... eso debe ser.... Pero me temo que no tengo solución...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Pues eso será, porque fíjate que me acaban de decir que me dan también este otro modelito, por si tengo que viajar por carreteras más decentes, ... que vaya elegante  :o :o anaidrisa anaidrisa anaidrisa (y no te lo pierdas  aramovil aramovil aramovil con éste ¡¡¡ME PONEN CHÓFER!!!   :o :o :o anaidpreocupados anaidpreocupados)

kermit



Si es que tienes una habilidad para pedir... Me tendrás que enseñar...(que digo yo, que ya puestas, mejor pedir nosotras el chófer que queramos.....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



buena idea... cuando lleguemos a un acuerdo  kermitcarillas kermitcarillas elevamos la petición a donde corresponda... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  ¡lo bien que vamos a itinerar en adelante!

kermit



Pues eso de la itinerancia tiene su encanto.....  ;)
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA




Para grabar todas las lindezas que salen por la boca de nuestros políticos, tipo "que se jodan", así no nos negarán nada, aunque a ellos, a estas alturas, como dicen por mi pueblo, "tres leches se le dan", donde dicen digo dicen diego con una facilidad pasmosa. Ya no tienen ni poca vergüenza, directamente no les queda ninguna.

Matilda, sí esperaba destino, pero no lo he obtenido, 67 provisionales sin destino en mi especialidad  anaidbesos anaidanimo para todos.
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda



La palabra dada ya sólo tiene valor para los pobres,... los otros se conoce que  tienen otras cosas de más valor que prefieren no perder. Bonito aparatejo, cvchuelva... Y espero que ese destino llegue pronto y sea de tu gusto (aunque fue kermit quien se interesó por el tema y te preguntó  ;))... y además, que mientras llega y no llega, vayas disfrutando de un camino agradable, aunque sean trechos provisionales  anaidbesos anaidbesos anaidbesos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'