¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

venga...vamos a ver las binlingues !!!


P.D: vaya...se ha ido de madre el tamaño de la imagen...ya no me gusta nada....además es domingo  anaid4
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Hablando de animales... ahí subo tres... ;)

Ánimo, Diffi... que hoy ya es lunes....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua (y sí que es un poco grande.... ;D ;D ;D ;D)

cvchuelva... A ver que te dan en la definitiva ... porque supongo que tú eres provisional, no??
Anyway the wind blows...

w. Matilda



... esto para el que quiera itinerar por mar ;D ;D ;D ;D (digo yo que en verano igual nos ponen unas aulas marítimas, ¿no?... para que no perdamos comba y vayamos a llegar desentrenados en septiembre  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados)

(Diffi, ponme uno en francés y verás cómo lo intento  anaidrisa anaidrisa anaidrisa... aunque lo dejé en COU... no sé yo si lo tendré mejor que el inglés  ;D ;D ;D)

CVCHUELVA


Matilda, A ver, a ver, que veo que vais sin una mala gorrita puesta...Ni se os ocurrra irse de pingos por ahí en ese yatecito sin ponerse una de estas, que el sol pega que no veas!!

Kermit, sí, soy provisional. Ya veremos qué va pasando. anaidbesos

Diff, ¿no se te fue la mano? Cualquiera os esclaviza a vosotros!! y lo de "dumb animal", ya! bebespole bebespole bebespole es como para revolcarse  :o Enga ya!!!  ;)
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda



he visto estas en rojo, cvchuelva... espero que no te importe si cambiamos el color  ;D ;D ;D

(¿a mí quién me traduce las cosas?... ya os vale... contadme de una vez, coñe  aramovil aramovil aramovil... seguro que me estoy perdiendo algo... algo bueno, digo ???)

Pues ahora buena tarde  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Venga, va... una traducción libre...."Matilda, a ver cuándo pides ya ese chófer"  ;D ;D ;D ;D ;D  anaidsacalengua

anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda



mañana, kermit... mañana hago la solicitud  ;D ;D ;D ;D En cuanto sepa algo de él te mando la foto  cejasnena cejasnena cejasnena ...

kermit



Este número debe estar abonado a Ray-ban porque no hacen más que aparecer gafas y más gafas.... Pero como yo soy el espíritu de la contradicción.... Pongo cualquier cosa menos eso.... anaidanimaods  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Espero esa foto... (A ver con qué me sorprendes esta vez....  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8))
Anyway the wind blows...

w. Matilda




... que sí, que sí... que del baúl también  ;D ;D ;D ;D

Ah... sobre la foto: creo que este chófer puede hacer buen papel, tanto al volante de nuestro vehículo con cabina como al volante del modelo ese más elegante y retro que me han prometido cejasnena cejasnena



... e incluso llevará bien la moto con sidecar ¿no crees?



Si le encuentras cualquier pega, ya sabes... hablamos...  ::) (ah, y ni se te vaya a ocurrir quejarte de que todo lo saco del baúl  anaidrisa)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'