¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cubmalaga


kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda


kermit



Menos mal que has venido porque no tenía nada... y así he podido sacar algo de tu baúl  ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P

(El número soy incapaz de verlo... pero me fiaré de tí porque sé que seguirás la serie....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



así me gusta, kermit.... la confianza es la base de cualquier amistad... tú sabes que nunca te engañaría en asunto de números  ;D ;D ;D ;D ;D

[ya ni me acordaba que tenía eso en el baúl... fue de mi  tío abuelo Modesto, un adelantado a su tiempo que jamás hizo honor a su nombre]

anaidbesos

kermit



Buenos días... qué bonito te ha quedado eso de que la confianza es la base de cualquier amistad..  ;D ;D ;D ::) ::) :P :P....

Bueno, pues ya que estamos en confianza... voy a tomar prestado este cochecito del tío Modesto....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



El tío Modesto tenía varios... mira, mira  ;D ;D ;D

[pero es una verdad muy grande, kermit  ;)]

Feliz tarde  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



A punto de morir derretida..... leches, qué calor, joé.....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Bueno... pues ahí dejo una de esas imágenes que solemos utilizar para meternos con nuestro Diffi... que le supongo vacacioneando por ahí, así como a cvchuelva.... Hala, que disfruten.... que ya me quedo yo aquí derritiéndome por ellos....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\


Anyway the wind blows...

w. Matilda



Otra vez me he pasado con el tamaño... pero como daba tanta sombrita...  ;D ;D ;D ;D

[espero -y deseo- que todos nuestros amiguitos vuelvan... como las golondrinas]

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'