¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Hoy recurro a tu baúl, Matilda... que hace tiempo que no sacamos nada y luego se nos va a pasar de moda....  (me pido el de cuadros... ya me buscaré algo para taparme más... que no es plan de andar con las ancas al aire .....)anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Muy bien que haces, que en el baúl hay auténticas joyas... la cosa es saberlas combinar y llevarlas con arte  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods ya sabes, el 50% del mérito está en la percha casi siempre  cejasnena cejasnena
La cosa es que no sé con cuál de los dos quedarme  anaidpreocupados anaidpreocupados me gusta ese corte de pelo que lleva la del vestido liso -nunca me he atrevido a cortar tanto  :-\-, pero no sé...  es que esas mangas... que a mí me molesta todo del codo para abajo... ay, qué lío  anaidpensando anaidpensando

kermit



Ea, mira qué neutro es hoy mi número.....

(Pues yo lo tengo corto y creo que es como mejor me queda. Además, como no le hago ni caso, mejor que sea así para que no se revolucione mucho.  ;)
Si quieres te corto yo el pelo .......no sabes lo peligrosa que soy con unas tijeras en mis manos... da igual que sean de podar, o de las normales... yo corto que es un gusto.... y me quedo más ancha que larga .....
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Sí hombre... ni hablar del peluquín -nunca mejor dicho  cejasnena cejasnena cejasnena-, si te veo con unas tijeras en las manos empiezo a correr y mira hasta dónde me ibas a tener que perseguir  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


kermit



OK, Mada..... sin problema.... Como si tengo que irme hasta ahí arriba a pillarte.... Ya te cansarás  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....
Y , entonces.....  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Si me piensas hacer un corte de los de mi baúl, ten cuidado porque parece que el primero de la izquierda es hacértelo y ponerte alterada, todo uno anaidsorpresa anaidsorpresa?



Mucho ojito con alterarme  anaidburla anaidburla anaidburla


kermit



Esa era la imagen "fugada"

Ahora la que sigue a la tuya....y NO TE ME ALTERES.... tranquilidad, paciencia, ohmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... respira hondo....



Una de esas imágenes en las que tienes que creerme... es el 2204... abajo... anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



ya me podías dejar una melenita moderna, como estas muchachas... que veo que si te dejo me vas a poner un corte casco a lo Salomé... lo estoy viendo  :o :o :o... no te acerques...  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa ... ufff... que tengo prisa, perdona..... de verdad, otro día te dejo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Pero qué dices, chiquilla... Yo cuando me pongo a hacer algo lo hago a conciencia.... Tú sabes el chiste ese de "me lo deja corto por aquí, largo por allá, medio comida por ahí..."... Pues así lo hago yo.... será un corte "diferente" y muy, muy personal.... Mira que no dejarte....Anda, anda.... ya te arrepentirás....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Bueno... estooooo....   anaidpensando anaidpensando anaidpensando he pensado que, si te parece, hacemos un trueque  anaidbesos: tú me cortas el pelo y yo... no sé cómo decírtelo  ::) ::) ::)... yo... me quedo con ese coche negro tan bonito que acabas de poner anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods ( a ver si me deshago de la tartana que ahora tengo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa). ¿Hace?  cejasnena cejasnena cejasnena pues no se hable más  ;D ;D ;D ;D

Ah, y esto de los despistes ya me empieza a preocupar  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados fíjate que volví 100 atrás sin querer... :-\ :-\ pero he vuelto al sitio, no preocuparse, eh...  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos (por cierto, tú ni cuenta te diste anaidsacalengua anaidsacalengua



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'