¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Pues nada, corramos un tupido velo.... ??? ??? ??? :o :o :o :o :P :P :P :P anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Cambiamos de tema y andando... Una carrerita???  (fíjate que sólo es con la zapatilla en un pie.... en el otro se puede llevar tacones si quieres  anaidrisa anaidrisa anaidrisa ;))
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Eso, eso... y a otra cosa, mariposa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Lo de la carrerita muy chuli... oye, con un tacón y una deportiva tiene que ser la monda... qué movimiento de cadera  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Mira lo que me acabo de encontrar...... No sé quién leches se inventó esa historia tan tonta de convertir  las ranas... pero a mí sería lo último que se me ocurriría. Y menos en ése.... Has visto qué pose tiene el muchachito??  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Ufff... desde luego; una desgracia de príncipe... y mira qué cosas escribe, en vez de marcarse unas coplillas de amor para la princesa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


kermit



Debe de ser una invitación  .... y la acompaña con una botellita de éstas. Pues yo no tengo ninguna gana de celebraciones... y menos con semejante personaje  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Oye, pues celebrar por celebrar... como que no. Vamos a ir guardando todos los regalitos que traiga en este mueble tan propio... y cuando nos parezca nos damos un homenaje a su salud y le decimos que qué rico estaba todo... y aquí paz y después gloria... que no está la vida para perderla con quien no apetece. Hala, arreando el príncipe pa donde quiera y aflojando los presentes al mueble  anaidrisa anaidrisa anaidrisa



[ aramovil digo que a ver si trae más de esas botellas, que yo suelo estar dispuesta a celebraciones y con una copita en la mano creo que soy muy sociable cejasnena cejasnena ...no me fio de no habérmela terminado antes de que tengas ganas de celebrar tú  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados]

kermit



No te preocupes por eso que yo  no me voy a pelear... Yo , agua y poco más  ;) Hazte tú sociable que yo te sigo....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(Mira, uno de esos regalos tan bonitos que nunca se sabe para qué sirven.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o) Parecen  un yo-yo
Anyway the wind blows...

w. Matilda


De verdad... qué bonitas!! creo que es el único bichito insecto que a mí no me da miedo ni otras cosas peores  ;D ;D ;D
Aquí traigo unas pastillas... creo que son contra picaduras de otros bichos más malos



ya sé que gracia no tienen ninguna... y color menos... Hija, a veces me tocan unas imágenes que pa qué  anaidburla anaidburla anaidburla

kermit



Venga, no te quejes.... que tienes tu baúl lleno de cosas fantásticas y maravillosas....Envidia me das  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Ya ves que hoy estaba un tanto dubitativa y no sabía a qué número quedarme así que.... elegí unos cuantos a ver si atinaba.... por aproximación  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Esto... lo de la picadura del bicho malo.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



ufff... menos mal a mi baúl... Aquí os dejo una cosa muy discretita, con puertas que lo disimulan todo... cosa preciosa... pero no sé si es tele, o es radio, o las dos cosas, o ninguna de ellas... a ver si alguien me saca de dudas  anaidpreocupados
(qué suerte tienes, jamía... que te salen los números a pares o de cuatro en cuatro... y con colorines... mira a mi qué birria  anaidburla anaidburla anaidburla)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'