¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Bueno, por si acaso, hoy no está conmigo..... no vaya a ser que quiera hacerme otra demostración de "cariño".......   ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Ay... qué racha de imágenes sin gracia ninguna... Yo no encuentro cosa mediana  anaidburla anaidburla  podría ayudarnos el niño... a ver si así  anaid3

kermit



Que no tienen gracia, dice... Vamos, vamos.... Pero habrá cosa más graciosa que lo que acabo de subir yo?? Fíjate en lo bonito que está escrito ese número 9.... qué agilidad de trazo .... qué perfección!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Y qué decir de ese microchip tipo peineta que has subido tú!!! Sin palabras me quedo---  ::) ::) ::) ::) ::) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Tú lo que quieres es que me estrangulen otra vez... como allí no llega.... Pues verás como te envíe el paquete por correo aereo... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Es verdad, es verdad... que tenía un día malo y negativo  8) 8) 8) ... qué bonitas y graciosas que son todas las que subimos!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos son lo más de lo más  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa mira las gafas, mira... y de marca  anaidsorpresa anaidsorpresa

kermit



Las gafas preciosas.... (aunque ya no las veo) pero qué me dices de estas delicadas huellas.....Vamos, derraman arte por los cuatro costados....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Ay, sí... qué huellas más preciosas!... a juego he buscado yo el siguiente  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ole, oleeeee....


kermit



Pero qué buen ojo que tienes..... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena.... supongo que la bolsa que hay al lado es para rematar el conjunto, no?? Precioso, de verdad... me ha impactado sobremanera  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Me he decidido por este libro (las otras opciones eran una máquina de coser y otras gafas... pero mejor no ponerlas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

kermit



Mejor el libro, si.... que las gafas no me sientan bien  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Y yo te dejo esta "flor" tan bonita para que te la pongas de adorno en uno de esos modelitos tuyos tan chic que tienes en ese baúl....... (por lo menos el color es bien bonito  ;)... Me gusta mucho el malva.... porque es malva, no?? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados).... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buen día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

ahora mismo me la coloco (no dará urticaria, ¿no?...   :o :o... no sé por qué me parece una medusa de esas que ahora se comen  anaidpreocupados anaidpreocupados)... a mí también me encanta el malva. Creo que tendré que coger el de la rubia... ¿qué te parece?



buenos días a todas  anaidbesos anaidbesos anaidbesos (esto se ha convertido en un gineceo  anaidpreocupados)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'