¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resultado del sorteo de los vocales Tribunales oposiciones de Maestros 2017.

Iniciado por juan máximo, 16 Mayo, 2017, 12:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Vale,pues para música la ratio/plaza sería alrededor de 13 personas por plaza.
Mejor que en 2.015 que fue de unas 24 personas por plaza.
Saludos.

Paula37

Pues yo estudiando pero como esto es un poco de suerte. Veremos a ver qué pasa.


rox4ever

Ese listado de los docentes ordenados por especialidad, sexo y DNI, ¿se puede ver en algún lado? Es que siempre me ha parecido un proceso de los más oscuro, ya que pueden eliminar gente por toda la cara sin que nadie se entere escudándose en la protección de datos...

carmen25

alguien me puede explicar cómo hacen lo de la selección de tribunal, mi dni acaba en 556, tendría todas las papeletas para estar en alguno de ellos??? :-[


txiky

Hasta el año pasado los mienbros de tribunal eran funcionarios com destino definitivo no? Es verdad que este añi pueden ser también los provisionales???

mluping

juanmaximo ¿sabes si se pueden modificar las provincias para sustituciones en el plazo de alegaciones y subsanación de errores?.
Gracias máquina adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

juan máximo

Cita de: rox4ever en 16 Mayo, 2017, 22:46:05 PM
Ese listado de los docentes ordenados por especialidad, sexo y DNI, ¿se puede ver en algún lado? Es que siempre me ha parecido un proceso de los más oscuro, ya que pueden eliminar gente por toda la cara sin que nadie se entere escudándose en la protección de datos...

Los listados ya los tienen que tener las delegaciones.
Incluso en algunas ya deben de saber quienes serán los vocales,creo.
Luego ya que los quieran enseñar es otra historia.Depende de la delegación.

Se de gente que otros años si los han visto.
De todas formas,algunas delegaciones "avisarán" antes del día 8 de junio. cafeara

juan máximo

Cita de: carmen25 en 17 Mayo, 2017, 13:06:56 PM
alguien me puede explicar cómo hacen lo de la selección de tribunal, mi dni acaba en 556, tendría todas las papeletas para estar en alguno de ellos??? :-[

El "personal" se ordena por especialidad,sexo y provincias,atendiendo a las 2 últimas cifras de su dni.
El número 1 de esa lista será quién su dni acabe en 00,si lo hay y así sucesivamente.
Por ejemplo quien tenga un dni acabado en 14 va delante de quien lo tenga acabado en 35,por decir algo.
Vale,supongamos que en esa lista hay 1.000 personas,pues empiezan a coger vocales desde el número 504 de esa lista en adelante.
Que en esa lista hay menos de 504 personas, pues entonces empiezan a coger vocales desde el número 04 de esa lista.
No se si está mas claro.

La terminación de tu dni  no aporta ningún dato para saber si te ha "tocado".


juan máximo

Cita de: mluping en 17 Mayo, 2017, 20:40:57 PM
juanmaximo ¿sabes si se pueden modificar las provincias para sustituciones en el plazo de alegaciones y subsanación de errores?.
Gracias máquina adoraranad
No entiendo del todo tu pregunta.
Si te refieres a modificar provincias para sustituciones ahora que se ha abierto plazo para subsanación de errores en el TS válido para oposiciones,pues no se puede hacer lo que comentas.

Aunque los aspirantes que lo deseen si que podrán modificar estas provincias cuando salga la petición de destinos,rellenando un anexo que se facilitará.
No se si es tu caso.
Saludos.

juan máximo

Cita de: txiky en 17 Mayo, 2017, 18:28:08 PM
Hasta el año pasado los mienbros de tribunal eran funcionarios com destino definitivo no? Es verdad que este añi pueden ser también los provisionales???
Tengo entendido que si,tanto definitivos como provisionales. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'