¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES MANUEL LOSADA VILLASANTE, CARMONA (SEVILLA)

Iniciado por Kofèolé, 22 Octubre, 2011, 23:41:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kofèolé

Os escribo por si alguien se tiene que incorporar en este instituto de Carmona.

Si alguien es de fuera de Carmona, la mejor entrada es la segunda entrada a Carmona, porque es todo recto. Pero con un GPS o la guia Campsa se encuentra fijo, jejejeje.

El centro es un centro de secundaria compartido con primaria, es decir, el edificio está dividido en dos, la planta baja es de primaria y la alta de secundaria, pero no se mezclan los alumnos. Sólo hay hasta 4º de ESO.

Los profesores son un encanto, me han acogido como una más, con delicadeza, no paran de ayudarme, darme consejos, trucos, compañía... me han saturado de información, pero lo agradezco para cuando no me la den en otro sitio. 

Una base importante son su Director y la Jefa de Estudios, supongo que ellos también ayudan a que el ambiente sea así.

Mi experiencia ha sido muy buena en este centro, si alguien necesita alguna información adicional que no dude ponerse en contacto conmigo, que les diré todo lo que necesite.

Un saludo

CARMENRELINQUE15

Hola,  me han dado este instituto esta mañana así q te agradecería toda información que me pudieses dar. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'