¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

centralp


mcarmen84

yujuuuuuu!!!!!!! me han llamado!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Centralp antes que a mi han llamado hoy a 2, así que conmigo ha habido 3 bajadas, y si hay más por detrás ya no puedo controlar yo eso...
Bueno pues me han llamado de Huelva capital, del IES Fuentepiña, alguien sabe algo de él?? he preguntado al señor que me ha llamado y me ha dicho que él no me puede confirmar nada pero que cree que va para largo... ojalaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Estoy muy muy contenta, yo soy de Sevilla, pero me coge cerquita, y podré dormir en mi casa, ánimo a todos y a todas!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


parruna

hola chicos! Me incorporo la semana que viene a la bolsa y me gustaria saber por donde va la bolsa ¿cual es el primero en la bolsa?

sopitawoman

Buenas a todos, comentaros que yo volví el sábado a la bolsa, por lo que estoy a la espera de ver en qué puesto ando... ¿alguien ha podido entrar en la bolsa hoy? Dice textualmente "ha ocurrido un errror inesperado" y no te da más información, ¿ha pasado esto antes?

¿Está bajando mucho la bolsa tras las Navidades?

Pues mucho ánimo y ¡suerte para los que comienzan ahora!


sopitawoman

nada, ya se puede entrar en la bolsa de nuevo...ufff!!!

sopitawoman

Nada, poco duré, así que ya me incorporo en Motril... suerte a los que seguís por aquí!

biologaPP

Pues la bolsa se está moviendo hoy 5 bajadas, no está mal???? aunque en el finde sube!!!!!!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Nakaro

En mi instituto van a llamar para una baja a alguien de BG bolsa normal. Es en Vélez-Málaga.


biologaPP

Gracias Nakaro por tu información!!!!!!!!!!! oye que le pasa a los biologos foreros dònde estais?????????????

Trufeta

Estudiando..... Qué otro remedio queda!  anaidpreocupados jejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'