¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MAIA

Este fin de semanda una compañera me ha comentado que la jubilación de biología que habia en su centro de Málaga capital, se ha cubierto"por error" por una compañera de la bolsa de matemáticas. Espero que estos errores no sean muy frecuentes......

almuypunto

gracias maia por la información, si han llamado a alguien de matemáticas por error, tendrán que quitarla y poner a alguien de biología no? tal vez se hayan equivocado porque la persona de biología que se ha jubilado daba alguna hora de mates también para completar el horario. infórmanos por favor cuando sepas algo


MAIA

A la persona de mates que le ofrecieron el puesto de biología, como fue por error, le han dado la posibilidad de rechazar la sustitución, pero tal y como esta la cosa, la afectada ha decidido quedarse en el puesto ya que ella vive también en Málaga capital y es un puesto bastante jugoso....... :(

almuypunto

pues ya lo que nos faltaba!! que gente de otras especialidades nos quite la plaza y encima sea para todo el curso. para mi desde luego que no iba a ser pero vamos vaya put....le ha hecho al primero que estuviera en la provincia de málaga. los padres deberían reclamar y el que esté en esa provincia el nº 1 también. no es justo!!  anaid4 para el de mates tampoco lo es pero vamos que lo devuelvan a la bolsa y le den algo de los suyo en málaga y por supuesto le cuenten el tiempo de servicio desde el día que se ha incorporado al primer centro


salowild

Es increible que se cometan esos errores. ¿Cómo se puede confundir la velocidad con el tocino?, o ¿una ecuación de segundo grado con la teoría Gaia?. Es intolerable, un error así es impensable incluso si lo cometiera un niño de parbulitos. PA COLGARLO.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4.

almuypunto

es que me da un coraje...porque es que ponen a cualquiera dando clase de biología. Ahora a esa profesora la veo estudiando por las tardes y mientras nosotros en casa matando el tiempo con lo que se puede...Los perjudicados los alumnos que ahora tienen a una profesora que tendrá que improvisar y cualquiera le pregunta una duda. es a mi y a veces me saltan con dudas que no tengo ni idea....Sólo lo podría entender si tuviera algunas horas de mates en el horario pero así...NO ME CABE LA CABEZA!!


almuypunto

por cierto gracias maia por la información y la posterior aclaración. esperemos que estos errores no se den muy a menudo

godigodi

Sabéis si llamaron ayer de Sevilla?


almuypunto

no, ayer llamaron a 3 de córdoba

godigodi



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'