¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

monotema

Enhorabuena Yessica...y a los demás, pues nada, que la espera sea corta y que ojalá, como diría Becquer, vuelvan las oscuras golondrinas a colgar sus nidos en el balcón...Nos ha tocado vivir una mala época, eso es un hecho, y cualquier tiempo pasado fue siempre mejor...Pero me quedo con la moralina que dicen los abuelos: "Ustedes no tienen ni idea de lo que es pasar hambre". En fin, creo que en el fondo algo de razón hay.

Gorbi

El Jueves me opero de un juanete, lo que me llevará 40 días de reposo hasta su total recuperación.

Estoy la 9 en una provincia.

¿Cómo lo veis?

¿Me llamarán?

Si me llaman ¿Qué hago?

Ainssss angelitoara


salowild

Al paso que va la burra, te da tiempo a operarte de juanetes, a hacerte la manicura francesa, un lifting facial, un implante de pelo, aumentarte los pechos, siliconarte los labios, quitarte las bolsas, estirarte la piel del cuello, ponerte pómulos...

Espero equivocarme y que te llamen pronto, pero si no mira lo guapo/a que te he dejao. Vamos ni la duquesa de Alba.  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Gorbi

jajajja, Jalowild, me has dejado guapísima con tanto arreglo, ¡lo malo es que no tengo con qué pagarlo!

jajajaj, wenísimo

Pos me quedo más tranquila. Es que en serio, como me llamen estando con la pata chula voy a hacer esto  anaid4.

Saludos


Cistus

Estan haciendo que estemos destinados a la extinción!! y la empresa privada está peor aún que la pública...Qué pasa con nuestro sueño?? Cómo vamos a vivir?? No vamos a hacer nada??

HAY QUE REACCIONAR!!

https://www.facebook.com/groups/docentesandaluces/permalink/484948398243682/

¿Por qué la lucha y no la nada?
Voy a intentar hacer un análisis objetivo de nuestra situación como colectivo, que no como plataforma. Lo más inmediato es que si no nos cuelan algún "decretazo" ni se sube la ratio (que supondría más de 3000 a la calle) el próximo curso trabajaremos casi todos los de la lista. Bien, disfrutadlo porque será el último curso que trabajemos con las condiciones que tenemos o que trabajemos en sentido literal. "¿Habrá oposiciones?" Muy probable. Pocas plazas, no de todas las especialidades, las suficientes para volver a extinguir las pocas vacantes que se están creando por las jubilaciones. "¿Entrará la LOMCE?" Están agilizando su tramitación (el día 12 pasa por consejo de ministros, lo que significa que el borrador de febrero se va a convertir en el definitivo con alguna modificación para darle más peso a la religión) y es más que probable que esté aprobada antes de Semana Santa de 2014. La entrada de la LOMCE supondrá la desaparición de unidades, el cierre de centros, y la elección de TODOS los interinos por parte de las direcciones. "¿Entrará el Estatuto Docente?" Estaba paralizado hasta que este sábado Wert ha asomado la patita y todo indica que sigue hacia adelante. Se cambiará el modelo de acceso (la experiencia no valdrá apenas) y la movilidad será nacional. Al cerrar centros y unidades el gobierno necesitará mover al profesorado para tapar los huecos allí dónde se generen al no contar con una plantilla estable de docentes los centros." ¿Habrá elecciones anticipadas?" Nos da igual, anticipadas o en su tiempo (a no ser que aparezca otra guerra de Irak) ganará el PP. Los gobiernos tienden a permanecer y los descontentos votarán UPyD, IU, nacionalistas o en blanco (también los descontentos del PSOE). "¿Qué pasaría si gana el PSOE?" Se detendría la LOMCE, pero para lo nuestro daría igual. La realidad que tapan los dos partidos es que el funcionariado se va a reducir de aquí a 2020 posiblemente hasta un 70%. "¿En servicios esenciales también?" No también, sobre todo. Educación, sanidad y justicia son el gran saco de sueldos del grupo A que supondría un "desahogo" a las cuentas públicas. (Las diputaciones y autonomías no sólo no se tocan, sino que se reforzarán si entra el modelo federal de PSOE o continúa el centralista del PP). "Sustituciones siempre habrá". No las mismas cuando a los funcionarios les conste en expediente, puedan ser despedidos por absentismo, les reduzcan o eliminen la nómina mientras estén enfermos y estén bajo el ordeno y mando de las direcciones. "Sí, ya. Pero sustituciones siempre habrá". Sí. El modelo de sustitución será la cobertura por perfiles (al que se pueden añadir recién licenciados en "prácticas"), que someterá a vigilancia e inspección a los sustitutos durante tres meses en los que podrán ser devueltos por el director, constando en el expediente de ese sustituto dicha "devolución", probablemente cobrando un 70% del sueldo y provenientes de una bolsa que se re ordenará cada dos años por criterio de nota. ¿Qué nota? La del nuevo sistema de acceso a nivel nacional que dejará la las "transitorias" como "exameneschiste". Ahora, ¿luchas? ¿O ke ase?

Cistus

Horario de las movilizaciones andaluzas por el 1º de Mayo: INTERINOS DOCENTES ANDALUCES en lucha por sus puestos de trabajo, en casi todas las ciudades vamos con el bloque crítico...

- Sevilla, salida a las 12:30 desde la Avenida de Hytasa.

- Málaga, a las 11.00 Puente Tetuán, junto a la delegación de Hacienda.

- Granada, a las 11:00 el bloque crítico sale de los jardines del triunfo. (Marea Verde ha kedado alli a las 10.45 h.).

- Cádiz, Plaza de España a las 12:00 horas.

- Algeciras, CGT convoca a las 12:00 h. en la plaza de la Contitución

- Córdoba, a las 12:00 h. desde el hotel Meliá (el oxidado).

Compañer@s ha llegado el momento de materializar nuestras quejas y frustraciones laborales... No puede ni debe faltar nadie!! hoy por hoy es la única forma que tenemos de mostrar nuestro rechazo a las dantescas medidas actuales que nos han dejado sin trabajo!!! Vamos a intentar parecer un colectivo unido por una vez!!

almuypunto

5 llamadas...no ha ido mal la cosa no? y la mayoría de gente que no había trabajado todavía este año...

salowild

MaríaBio, ¿eres una de las afortunadas?. Espero que sí, sueeerrrteeee.


mariabio82

Para nada, ya doy por hecho que no entro. Aún así, muchas gracias!!!Saludos!!!!

alinew

Os informo que hay una baja laboral hasta final se curso en un centro de Jerez de la Frontera. Supongo que os llamaran a principios de la prox semana, puesto que el centro ya ha pedido al sustituto.
Suerte al que le toque, es un buen centro!
Un saludo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'