¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CLAUDIASIMON

Por favor me podéis decir cuantos interinos de biología han trabajado este curso? Es muy importante para mí, Gracias

mariabio82



salowild

Creo que monotema dio el dato de 186 interinos distintos trabajaron el pasado año. Estoy hablando de memoria, pero creo que es correcto ya que en su momento estuve haciendo cálculos. ¿Puedes confirmarlo monotema?. Un saludo.

CLAUDIASIMON

Gracias por responderme. Eso quiere decir que 943 interinos con tiempo de servicio se quedaron sin trabajar, (ya que hay 1123 in terinos en la bolsa) son ciertos estos cálculos? Gracias de nuevo.


mariabio82

Con tiempo de servicio hay unos 408, +ó-. Yo estoy sobre la 180 en la bolsa, y no trabajé el año pasado.

monotema

Pues no lo sé a ciencia cierta- Pero si somos optimistas, creo que a principios de Octubre, habrá más o menos unos ciento y algo de interinos trabajando directamente.

antoniosantiagobyg

Ojalá, pero muy optimista veo ese valor, monotema.
A no ser que cuentes la bolsa de biología bilingüe...

salowild

Tal vez sea un iluso, pero no lo veo tan descabellado. Ya hay 60 en el bote y uno que no cuenta este año, 61. Nuevas vacantes caerán en Septiembre, y esperemos que se cumpla la palabra de la consehera. Además a primeros de Octubre del año pasado había dentro unos 109. Si sumamos alguno que esté trabajando y no le convenga regresar a la pública ahora que no te sacan de la bolsa, en fin que ya no se que pensar para animarme. Sólo deseo que salga el Sol de una vez y nos alumbre a todos, es increíble lo que hay que pasar para ser profesor en esta comunidad. Madresita mia si lo llego a saber oposito pa astronauta, en el tiempo que llevo empleado en esto ya estaría volando con Lopez Alegría por muy difícil que fuera. Vale un viaje muuuu largo, pero uno y planificado con tiempo, no 6 o 7 sustituciones de 15 días a conocer Andalucía como el Labordeta, pero sin hincharte de comer que la gasolina esta mu cara. aramovil aramovil aramovil


fmcampon

Arriba ese ánimo!!, ya está aquí septiembre y tienen que caer más vacantes por fuerza...vamos a ser positivos.

_Alpiste_

Viendo las previsiones de este año que estan haciendo, muy a mi pesar, me parece a mi que los que entramos a raiz de las ultimas oposiciones y que trabajamos en los cursos 10/11 y 11/12, tampoco trabajaremos este curso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'