¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Es increíble lo que están haciendo con nosotros.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

almuypunto

¿Cómo veis la previsión que han hecho en ustea? lo he visto un poco negro....pero en fin es lo que ya sabemos que pasaría. a mi me han bajado un puesto respecto el que yo pensaba que tenía

otra cosa: si alguien se ofrece para cuando abran la bolsa ir rellenando uno a uno las provincias que tiene pedida y así más o menos saber a lo largo del curso de dónde llaman y por dónde va la bolsa que me avise y nos vamos repartiendo el trabajo. el año pasado me la hice entera hasta mi puesto y es un trabajazo pero ahora desde que pusieron lo de meter las letritas (captcha o como se llame) cada vez que se consulta un DNI es un suplicio!!

así que lo dicho quien quiera que me avise por aquí o por privado y en cuanto abran la bolsa nos ponemos manos a la obra y en un ratillo hacemos hasta el puesto que queráis  kermitcarillas



mariabio82

Las previsiones que han colgado están basadas en los llamamientos del curso pasado. Calculan que se llamaron a unos 148, pero yo creo que llamaron a unos 160. Además la posición de la que se parte hay que restarle unos 5-6 puestos más que han sido llamados en bilingüe. De todas formas, como bien han dicho, todo dependerá del fatídico mes de septiembre. Suerte a todos, otra vez a sufrir...  :( :( :(

almuypunto

yo quitando a todos los que les han dado vacante bilingüe y están en la bolsa normal me sale sólo uno más que a los de ustea así que creo que sus cálculos sobre nuestra posición en bolsa son acertados. otra cosa es la previsión de cuándo nos llamen que eso ya se verá a medida que se mueva la bolsa

esperemos que haya un buen bajón en septiembre  angelitoara angelitoara


Gorbi

¿Sabeis cuando se abre la bolsa?

Saludos  anaidbesos

almuypunto

copio lo que dijo csif

Activación Consulta de las Bolsas: Durante esta última semana de agosto la actividad ha ido regresando poco a poco tanto a las Delegaciones provinciales de Educación como a la Consejería de Torretriana (Sevilla). La información EXTRAOFICIAL que los delegados de CSIF hemos podido recabar en las Delegaciones apunta que la consulta se activaría el próximo jueves día 5 de septiembre, mientras que en la Consejería (Sevilla) los técnicos (también extraoficialmente) son más prudentes y prefieren apuntar al lunes 9 o martes 10 como probable día de activación de la consulta.

Conclusión: De manera extraoficial y sin confirmar, la consulta de las bolsas en tiempo real se activaría a finales de la semana próxima (día 5 o 6) o a principios de la siguiente (día 9 o 10).

salowild

¿se sabe algo de las nuevas vacantes de la consehera? ¿las da en Septiembre, las ha dado ya? ¿no las da? ¿no las da y dice que las ha dado? ¿las quería dar pero Wert no la deja? ¿Wert la deja pero como le quedan 3 días en la conseheria pasa?...

_Alpiste_



_Alpiste_

En teoría se decia por ahí que las vacantes esas serían dadas en septiembre, pero no dicho por la Consejería, sino según el calculo previsto y lo dado hasta ahora. Eso sí, yo no creo que esas vacantes "extra" se lleguen a ver por ningún sitio. Ojalá me equivoque por la cuenta que nos trae anaid4

salowild

no la deja (a ella), quizás me equivoque pero creo que no es un caso de laísmo. Madre mía parece que estoy haciendo un examen en Madrid  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena. Total, que quien sabe ande están las vacantes prometidas, y quien sabe ande aparecerán. Si aparecen.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'