¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Dos días Gude?? Y eso??? Una chapuza de la CEJA??

blueberry

Cita de: gude en 02 Octubre, 2013, 17:47:21 PM(...) Soy una de las que han vuelto hoy....solo ha sido una pesadilla. Me han sacado dos dias pero ha sido todo un error....mu fuerte
en fin, esperando destino otra vez

Pues no sé como de habitual es esto pero yo sigo mi bolsa y vi una persona la semana pasada salir y volver al día siguiente también. Un chasco para esa persona y otro para el que esta cerca y estas cosas no le hacen mucha gracia.


gude

un dia fui a delegación y al dia siguiente al IES, tenia cita con el medico y no podia anularla, por eso dos dias.
Pero todo fue un error humano.....no más que eso, pero ya está solucionado y sigo en casa esperando.



:o)

mimi2010



mariabio82

Si no me equivoco ya han vuelto a la bolsa un total de 5 personas. A este ritmo de aquí a diciembre han vuelto los 80 que han llamado. Asco de todo...

salowild

A día de hoy estoy 59 puestos más abajo que el año pasado. Por lo que si la bolsa se mueve más o menos igual entre 55-65 personas "nuevas" entrarán a currar este año. Insuficiente para mí y para muchos. Ayyyy Marmo si te pillara.  anaid4 anaid4 anaid4

gude

Marmo...com dices tú, ya no está!!
ahora hay un fulano, cuyo nombre no recuerdo

salowild

Luciano Alonso, anterior consejero de turismo, y ahora de cultura, deportes y educación. Pero la que sostuvo que esto iba a cambiar, que si 600 y pico de vacantes y diferentes pucheritos y mentiras fue la Marmo ta. Este será más de lo mismo, pero a la que se puede llamar mentirosa y rastrera hasta que le estalle la verruga es a la señora senadora Mar Moreno. Que vergüenza que sea andaluza y que nos represente por ahí. anaid4 anaid4 anaid4


monotema


monotema

Parece que es únicamente Málaga la que tira del carro


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'