¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

-ACTUALIZACIÓN-

Curso 2012/13

Jueves 13 Sep: -7
Viernes 14 Sep: -1
Lunes 17 Sep: -1
Martes 18 Sep: -1
Miércoles 19 Sep -8
Jueves 20 Sep -2
Viernes 21 Sep -34
Lunes 24 Sep- -3
Martes 25 Sep -3
Miércoles 26 Sep -4
Jueves 27 Sep 0
Viernes 28 Sep -15
----------------------------
Total:               -79

1-15 Octubre: -20
16 Octubre - 16 Diciembre: -16

Curso 2013/14

Jueves 12 Sep: -11
Viernes 13 Sep: -14
Lunes 16 Sep: -7
Martes 17 Sep: -7
Miércoles 18 Sep -1
Jueves 19 Sep -2
Viernes 20 Sep -14
Lunes 23 Sep -4
Martes 24 Sep -5
Miércoles 25 Sep -4
Jueves 26 Sep -5
Viernes 27 Sep -3
Lunes 30 Sep -3
----------------------------
Total:                -80

1-15 Octubre: -19

Exactamente igual al curso pasado!!!

monotema

 La cosa ya está paradísima...


parruna

Que horror, yo que mantenía las esperanzas aun sabiendo que era una necia, las he perdido totalmente. Estoy la 20 en provincias pero ni de lejos me llaman antes del stop de Diciembre y luego en Enero llegara la gran subida y con suerte me llamaran para alguna mierdecilla de sustitución al final de curso lo cual sólo me servirá para no perder la cabeza por completo y renunciar defenitivamente a la profesión que me apasiona y por la cual llevo luchando tanto tiempo. A que os suena???   Al fin y al cabo tod@s estamos en la misma situación. Un saludo a tod@s porque me he prometido no mirar más las bolsas en un tiempo, a ver si así por lo menos no e vuelvo loca todos los días.

mariabio82

Entre tantos mareos de cabeza, me he dedicado unos días a hacer números, y después de sumar y restar muchas veces he sacado esta gráfica donde indico el número de interinos con tiempo de servicio trabajando a fecha de hoy (en %). Más claro, nuestra querida molécula de H2O...


[archivo adjunto borrado por el administrador]


mariabio82

Todos sabemos a qué se debe esto: el de mates da bio, el de lengua da bio, el de inglés da bio, el de tecnología da bio, el de historia da bio, etc, etc, etc. El de bio no da nada porque está en el paro tirado en el sofá de su casa...

monotema

Qué pasada MariaBio!! O sea que la nuestra es de las peor paradas (aunque estamos más o menos igual casi todas, entre el 50%-60%). Sin embargo, tengo una pequeña duda; yo siempre he pensado que mi número estaba dentro del 46% primero de la Bolsa, y actualmente estoy en puertas a ser llamado. No sé, quizás sea algún reajuste en las estadísticas, con las vacantes de verano o algo así...

juana82

Buenos días, entro en este hilo para ver si me podéis echar una mano. Soy profesora de Economía, aunque estoy dando Administración Pública en un ciclo formativo de grado superior. Estamos dando la administración autonómica, y dentro de este tema, las vías de acceso a la autonomía. Os agradecería que me indicaseis qué autonomías accedieron por cada vía. Las más importantes las sé, pero hay otras que no tengo claro, cada manual me dice una cosa. anaidpreocupados
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

almuypunto

Lo nuestro es ya exagerao!! a ver que pasa con lo del aumento de horas de ciencias previsto en la LOMCE porque el futuro de nuestra especialidad se presenta negro...


mariabio82

Dos llamadas en toda la semana, 1 de Córdoba (

mariabio82

Lo que decía, dos llamadas, uno de Córdoba (sólo tenía Córdoba), y otro de Almería (sólo tenía Almería). De 11 llamadas la semana anterior, a dos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'