¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nakaro

Cita de: aguafresca en 27 Octubre, 2013, 19:07:45 PM
en nuestra especialidad el problema surgió en la bolsa normal por 2 motivos:el primero que han aumentado 2 horas de trabajo a los profes por lo que se necesitan menos cantidad,además han disminuido los refuerzos ,y segundo que muchas plazas han pasado a  personal bilingue y entonces ya no están disponibles en la bolsa normal,sino fijaos que en la bolsa bilingue de bio y geo hay mucha gente trabajando ,con mucho menos tiempo de servicio que la gente que trabaja en la normal,saludos!!!

Las dos horas de subida significaron aproximadamente una reducción del 10% de la plantilla de cada especialidad. En la nuestra no se podía reducir porque había porcentualmente más funcionarios que en otras bolsas, así que se suprimieron plazas bilingües para pasarlas a normales y así dar destino a los funcionarios que no lo habían obtenido. Este curso se han recuperado esas plazas bilingÜes (que son plantilla orgánica bilingüe). Así que el motivo de que la bolsa de biología vaya peor porque se han dado muchas plazas bilingües no es cierto, el problema de fondo es que había, como ya he dicho antes, más funcionarios porcentualmente en nuestra especialidad que en otras, así que el ajuste del 10% del profesorado ha estado diferido en dos cursos porque en un curso no se pudo hacer.

Por todo eso, y por la edad de la plantilla de biología, dentro de unos años habrá más plazas de oposiciones (y más interinos) en nuestra especialidad que en otras semejantes. Estos vaivenes de plazas son cíclicos.

monotema

Yo ya estoy llegando a la ataraxia, a la ausencia toda de sensación ninguna, tanto como si me llaman como si no, es decir, que las primeras veces me agarraba al teléfono como un percebe, ahora, sin embargo, lo desdeño, lo pierdo, le tengo hasta repugnancia...
Sé qué no es científico hablar de conspiración ni de motivaciones extraordinarias cuando lo más lógico son las razones que planteáis, pero yo, en mi descreimiento de todo y en nada, no descarto sinceramente un mal de ojos de algún mal vecino..


mariabio82

Alguien me podría decir el número de personas que han vuelto a la bolsa desde el principio??? Es un dato que no tengo. Gracias!!!!!

monotema

Pues no sé a ciencia cierta, MariaBio...¿Pero tu crees que vamos a entrar antes de Navidad?


mariabio82


almuypunto

yo tampoco llevo la cuenta de los que han vuelto pero entre 5 y 10 no?

la verdad es que no pensaba que esto se iba a parar tan pronto. el año pasado me quedé estancada entre la 10-20 por provincias casi todo el año desde noviembre, porque bajaba, subía, volvía a bajar....y así me tiré hasta mayo que fui una de las últimas que llamaron el curso pasado. pensaba que este año la cosa mejoraría bastante pero aparte de las 40 vacantes del principio han llamado más o menos a los mismos que el año pasado así que el panorama se presenta negro porque se va compensando la gente que llaman con la que vuelve... :(

monotema

¿Málaga, Granada, Jaen, Almería? Lo de esta mujer es curioso, regresó el fin de semana, desapareció por momentos ayer, a última hora reapareció y hoy finalmente cayó.

mariabio82

Pueden ser errores informáticos?? No sé...., muy raro,no?En fin...  cafeara cafeara


monotema


salowild

Menuda quiniela monotema, haber si esta vez te dan el pleno al 15 cejasnena cejasnena cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'