¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariabio82


monotema



MAIA

Suerte mariabio!!! los que estamos un poco por detrás tuya te deseamos una llamadita en breve.

mariabio82



monotema

Sí, me han llamado. Me han dado a elegir dos I.E.S: en Algodonales y en San Fernando. Una es una comisión y la otra una jubilación. O sea, todo el año. Yo soy el primero, o sea que elijo. Y creo que será San Fernando, el I.E.S Jorge Juan, porque es la jubilación. Si alguien puede dar información, se lo agradecería. No sé cuanto ha bajado, quizás dos ¿no? Bueno ánimo a todos de verdad, porque esto, y lo sé por experiencia, es un sufrimiento.

mariabio82

Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!Monotema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Han llamado a 6 hoy!!!! Me alegro muchísimo de veras!!!! Mucha suerte, y a seguir!!!!!! adoraranad adoraranad

salowild

Enhorabuena monotema¡¡¡, no te puedo ayudar con el Insti nunca he currado por allí, pero me alegro que sea una jubilación y puedas optar a que te paguen el verano. Da mucha alegría ver gente que lleva tiempo esperando logra algo bueno. La siguiente tú MaríaBio.  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

mariabio82

Necesitábamos un día como hoy...., sobretodo mentalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias Salowid!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


monotema

Gracias chicos...a ver si baja esta puta lista muchiiiiiiiisiiiiiiimo y entráis todos los que podáis...Porque vaya tela telita...vaya 2013 que llevamos...

salowild

Top 100, y hay bastantes tras de mí, sin olvidar los que se han quedado a las puertas de ser interinos. Nos han jodido y nos siguen jodiendo, pero da alegría ver como poco a poco algunos se salvan de este infierno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'