¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Cita de: salowild en 17 Enero, 2014, 21:55:57 PM
esta esto muy parado, se os ocurre xque anaid4 anaid4 anaid4
Pues porque no hay bajas de nuestra especialidad.
En mi instituto en lo que llevamos de curso se han producido varias bajas de larga duración (jubilación, operación y tres maternidades) en matemáticas, sociales, compensatoria, lengua y educación física, respectivamente, y han tardado lo habitual en cubrirlas.
Mientras los dos que estamos de byg no caigamos malos, pues no vendrá nadie, y lo mismo en los demás centros.

salowild

Será por eso, ¿pero entonces los biogeo somos una raza especial? ¿somos inmunes a los gérmenes terrestres y hemos parado de reproducirnos? ¿nuestra fuerza mental es superior a la del resto de la comunidad educativa y somos intocables frente a la depresión, la fatiga, la angustia y las putadas adolescentes?. No si mirándolo así hasta me sube la moral y todo, soy un ser especial parado por la cara, pero especial. Lo único malo es que los superpoderes solo los tienes si estas trabajando, llevo malo desde el día 1 con un gripazo humano que te cagas. Bueno, os dejo me voy a mi lección diaria de klingon. Paaaaazzzzzz. adoraranad adoraranad


antoniosantiagobyg

Nada, sigamos pensando en manos negras y conspiraciones, y que nuestra bolsa debe moverse como la de lengua o la de matemáticas, cuando en la mayoría de centros seamos la mitad, o menos, que esos departamentos.

salowild

¿Ves? esto de hoy ya tiene más lógica con respecto al año pasado. Actualmente estamos en las posiciones en que lo dejamos antes de navidad. No se trata de compararte con nadie, sino con la situación de la bolsa del año anterior, las condiciones prácticamente no han cambiado. No es que Iker Jimenez tenga que hacer un monográfico sobre la lista de biogeo, pero que seamos inmunes a todo menos a la wertonita tampoco. PAZZZZZZZ. angelitoara angelitoara


jarillo

Hola, hoy estamos exactamente en la misma posición que antes de navidad.

MAIA

Alguien sabe de donde han llamado??? A ver si esto sigue así que ya hay ganas de volver a las aulas!!!

clamy

Buenos días!
Creo que no va mal la semana. Esperemos que se mantenga.
Maia no sé de donde han llamado. Lo que sí sé es que en estos dos días todo lo que ha bajado en la general, lo ha bajado en Sevilla. Por lo que deduzco que si no todas, muchas deben ser de Sevilla ( apreciación personal)

Un saludo

MAIA

Yo tengo la misma impresión, creo que por lo menos las dos últimas llamadas han sido de Sevilla.
Que siga así la cosa que ya empiezo a hacer la maleta!!!!


clamy

Yo estoy la 10 en la general. Y la 5 en casi todas las provincias. Espero que para principio de febrero me llamen.
Ojalá pronto veamos un post de que te han dado una sustitución muuuuuuy larga.
Suerte!!

parruna

Clamy yo estoy detrás tuya entonces porque estoy la 11 en la general y la 6 en provincias. Yo estoy desesperada porque estamos muy cerca pero no sabemos si nos llamarán en breve o no, porque esto lleva un ritmo infernal. Ojalá  angelitoara angelitoara angelitoara baje esta semana también otro golpe. Ánimo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'