¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almuypunto

era alguien que había pedido todas las provincias, supongo que la misma persona que ha vuelto esta mañana

un "truquillo" ( si es que se puede llamar así) bájate la aplicación embolsados, pon el DNI de alguien que tenga todas las provincias y así ves las provincias de donde baja cada día. yo aunque me llamaron, cogí a alguien que estaba el 200  pico y así sigo la evolución de la bolsa para tener una idea del nº de personas que van llamando

suerte!!! ya mismo caes!!

jarillo

Gracias almuypunto, pero cómo y de dónde se baja la aplicación embolsados?.



jarillo

Gracias almupunto y toroloco, ya tengo embolsados.No sabia que esto existía, me parece muy interesante.


anajanarecalde

Buenos días a tod@s, he conseguido hablar con Delegación y efectivamente me dicen que puedo presentar mi contrato y no me sacan de la lista, pero es cierto que no me llamarían este curso pero si el próximo.
Mucha suerte a tod@s!!

salowild

Vaya semanita llevamos, esto esta más parao que el labio superior de Aznar. Madre mía a ningún profesor de biogeo le toca la primitiva, lo llaman de la NASA o simplemente le da una depre en Febrero? Si te pillara Mar Moreno  ayyyyyyyy que guapita ibas a quedar. anaid4 anaid4 anaid4

jarillo

Por finnnnnnn
Me voy al Viso del Alcor,Se villa. Por un embarazo de riesgo. Que sepáis que las dos bajadas de hoy son en realidad una, la mía, la otra persona rechazó. Suerte a todo@s.

salowild

Enhorabuena Jarillo, ya tocaba 2 semanas a las puertas. Me alegro de tu suerte, prácticamente seguro que te quedas hasta final de curso. Vamoossss ya quedamos menos angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


mariabio82

Felicidadesssssssssss jarillo, ya era hora!!!!!!!!!!y además para todo el curso!!!!! Salowild sólo faltas tuuu!!!!! Toda mi energía, y creo que la de los demás compañeros también, van para ti. Mucho ánimoo!!!!!

Conchir

Enhorabuena a todos los que estáis entrando!!! Por fiiiiin!!! A ver si se sigue moviendo y entran muuuuchos más compañeros!!! Muchas brujitas para los que estáis a las puertas, ánimo que ya queda menos!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'