¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Alpiste_

Una preguntilla. Estoy el 35 en la general y ya tenía ya todas las esperanzas puestas en el curso que viene, pero esas 5 llamadas del lunes me han dado algo de esperanza para este curso. ¿Cómo lo veis? ¿Cuanta gente llamó la Junta en el tercer trimestre del año pasado?

almuypunto

Hola. acabé ayer una sustitución y me han llamado hoy para un IES de Fuengirola. Me han ofrecido también una baja por enfermedad que era 1/3 de jornada en Málaga capital pero al no ser jornada completa se puede rechazar. Como no se sabía la duración de ninguna de las dos enfermedades he optado por la que es jornada completa, vamos como siempre. Así que estad atentos el que esté cerquita porque la tienen que cubrir antes o después porque he visto que en la bolsa sólo ha bajado un puesto que he sido yo. 

Alpiste por si te sirve de orientación yo el lunes después de semana santa del año pasado (1 de abril) estaba la 35 en la general y me llamaron el 17 de mayo para trabajar que estaba sobre la 10 en la general y la 1-5 por provincias. Este año la semana santa acaba más tarde así que de todo puede pasar  anaidpreocupados

Un saludo. suerte a todos!!



salowild

Alpiste aquí tienes un dato que quizás te pueda servir desde el día de hoy (del año pasado) hasta el 12.06.2013 día en que la bolsa ya no bajó más, la general bajó 26 puestos (en mi caso desde el 134 al 108). Si bien, como dice almuypunto se suelen atascar algunas provincias y gente que viene x detrás con todas las provincias puestas puede dar un gran salto (hace 2 años me llamaron cuando era el 14 en la general, no veas el bote que dí). Este año otro dato esperanzador en nuestro caso (estoy algo x detrás tuya) son los rehúses, gente que está currando y que no se plantea dejar su curro x trabajar un mes de profe y luego al paro el verano, y conforme se acerque el final de curso creo que puede ser un factor muy a tener en cuenta, vamos si tuviera curro me lo pensaría muy seriamente.

Ánimo compañero, a ver si hay suerte y curramos aunque sea de sobreros, como los toros. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

_Alpiste_

Pues si, muchas gracias a los dos. Ojalá trabajemos aunque sea para las sobras ;)


salowild

5 bajadas netas en la general esta semana, no esta mal, mejor que las 2 a las que estábamos acostumbrados. Haber si la tendencia sigue al alza ahora que se acerca el final del 2º trimestre.

aizoa

He vuelto a la bolsa. Espero que sigan llamando a pesar de que la Semana Santa esté a la vuelta de la esquina... Ánimo a todos!

biologaPP

Una pregunta, cuando tenemos q echar los destinos?, como nuestra especialidad no tiene opos! Me surge esta duda!

anajanarecalde

Buenos días a tod@s,

Hoy ha bajado 1 en la general bastante pronto y yo estoy la 1 en Granada y Cádiz...estoy esperando que me llamen para rechazarlo, así que tener en cuenta que si llaman bajarán 2 de golpe. Tengo trabajo desde al año pasado y con vistas de futuro, así que no tengo pensado dejarlo para trabajar 2 meses o quizás menos y sin cobrar verano....
Tengo también la duda de cuanto rellenar los destinos, ahora que han salido convocadas las oposiciones hoy.
Mucho ánimo a todos y suerte con la llamada!!


aizoa

Ayer me llamaron a mí. Para orcera (Jaén) todo el curso. Ánimo a todos

salowild

Me alegro mucho Aizoa, esperemos que este destino sea mejor. Gracias anajanarecalde x avisar de tu situación, mucha suerte en tu trabajo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'