¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

almuypunto

2 dudas mariobio

¿esas 7 personas que dices son personas que les han dado vacante en alguna bolsa de FP? cuando yo hice los cálculos (sin restar a nadie de FP) me aparece los mismos cálculos que ha hecho a ustea, aunque tu lista me gusta más pq claro son 7 puestos menos

¿cómo sabes que 3 personas han pedido una sola provincia? ¿Te guías por lo que pidieron el año pasado? Si es así, ¿Eso no es muy de fiar no? Lo digo porque yo misma el año pasao pedí 7 provincias para sustituciones y este año he reducido a 2, que si lo llego a saber que iban a dar "tantas" vacantes de nuevo pido solo mi provincia y no tengo ahora la agonía de todos los años

mariabio82

Hola Almuypunto. qué tal!!! Lo de las 7 personas que hay que eliminar lo digo porque al meter su DNI o apellidos no aparecen en la adjudicación de destinos. No es que tengan vacante, es que no aparecen. El por qué, no tengo ni idea. Y con respecto a las personas que tiene una sola provincia, al meter su dni aparece "acreditado punto 2.4 de la base décima (1ª provincia)". Por motivos de enfermedad familiar u otro asunto sólo piden una provincia.


Celiayc

Hola, podéis poner el enlace de las listas de colores?? Gracias

mariabio82

Están en el foro de secundaria. "Listas de colores de secundaria", entra ahí y están todas en la primera página.


Celiayc

Perdonad, ya las he visto. Creo que me fío más de la que hizo nuestra compañera pera nuestra bolsa...

mh

     Por mis cuentas  y fijandome en los movimientos  de los tres años anteriores.... a mí también me parece más aproximada la lista hecha por la compañera de bio y geo... . Supongo que no hay que ser muy optimista tal y como están las cosas, pero me parece más acertada la lista de colores hecha por ella.
     De todas formas creo que hasta que no sepamos el número de vacantes telefónicas de septiembre, no podremos hablar con más certeza. Ojalá se cumplan las mejores previsiones!.  angelitoara Un saludo.

almuypunto

Muchas gracias mariabio, no se me había ocurrido nunca mirar uno por uno por si tal vez hay gente que no aparece en la lista de vacantes pero como tú dices al meter su DNI no aparecen.

Lo raro es que te dice "No existe ningún registro con ese NIF" y si fuera gente exluida de la bolsa aparecerían en la bolsa como exluidos y no lo están. Si le hubieran dado vacante en alguna bolsa de FP aparecerían como que le han dado plaza en nosequé IES y si le hubieran dado plaza por la bolsa de biología normal también debería de aparecer el centro al que los han asignado.

La única de estos 7 que dices a la que le encuentro explicación de que no aparezca al meter su DNI (aunque no le dieran vacante ni en las provisionales ni en las definitivas) es a la nº8 de la bolsa porque tiene 20 años y pico trabajados así que puede ser mayor de 55 años y en ese caso le aseguran una vacante todos los años

MUCHA SUERTE A TODOS!! y que empiecen a llamar prontito!!  angelitoara


almuypunto

Cita de: edumagnetic en 08 Septiembre, 2014, 10:20:45 AM
Muchas gracias por el aporte.
Una pregunta. En las listas aparecen los nombres en colores y a la derecha una franja de color, a veces, diferente al color del nombre. ¿ Qué significa la franja de la derecha?
Muchas gracias


en este enlace está la lista para quien no la ha visto todavía y la explicación de los colores

http://ustea.es/node/33978


mimi2010

Uno de los motivos por los que no aparecen al introducir el DNI es porque han obtenido vacante en puestos específicos,  que no aparece en la adjudicación y aparece de esa forma.

almuypunto

gracias mimi por la info!! tampoco había pensado en ese caso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'