¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anaroam

Gracias!!
De nada, creo que es bueno saber que hay puestos que cubrir, lo malo es que tarden tanto. Espero que os llamen pronto.
Suerte!!

Conchir

Pues mirando en la aplicación de embolsados al último que han llamado hoy tenía puestas sólo Jaen, Granada, Almería y Málaga. Así que han tenido que llamar de Cádiz y de otro sitio.  anaid3

¿Se puede descargar la información de embolsados a un excel?


salowild

Mafer ¿Cuál has cogido? estoy el 1 en Cádiz agradecería cualquier información que pudieras darme. angelitoara angelitoara

salowild

Me acaban de llamar de la Delegación de Cádiz para una sustitución con reducción de jornada en La Línea. La he rechazado, espero que a alguno de los que estais detrás os venga bien. brujakermit brujakermit


alicebio

Aun nadie ha aceptado la sustitución de La linea? Si sabeis algo contadlo, please

Celiayc


salowild

Después de 2 años dándole de comer a las palomas da una rabia tener que decir que no. Hala a seguir esperando, esperemos que para bueno. Que pesadilla no acaba esto nunca, parece una peli de miedo en el que el malo parece que muere...pero no otra vez se levanta el tio perro.  angelitoara angelitoara angelitoara

Conchir

Seguro que sí!! Si no vives cerca, trabajar media jornada no te da para nada. Entre alquiler y demás gastos es básicamente lo comido por lo servido. Así que si no es algo que te interese mucho es normal rechazar.

Muuuucha suerte!!! Esperemos que nos cuentes buenas noticias!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



chichu

que pensáis de Almería???dicen que hay una baja maternal con más de 10 días  de antigüedad y nada y nuestra pobre compañera sigue número 1 desde hace semanas,aunque ya he bajado del puesto 20 en esta provincia,a este ritmo no creo que trabaje...puf anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

mh


Hola a tod@s, yo estoy  la  19-20 en algunas provincias... no sé si a este paso podré trabajar antes de Navidades.  Me gustaría saber cómo funciona lo de rechazar jornadas parciales, ¿ se pueden rechazar tanto vacantes como sustituciones de jornada reducida y sigues en tu puesto en la bolsa?. Pensé que sólo podían rechazarse vacantes.  Personalmente, no puedo permitirme desplazarme a una cierta distancia de mi casa con todo lo que ello conlleva, con una jornada reducida...
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'