¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Pues sí, esto es desesperante!! A mi me gustaría desconectar, pero no puedo... estado la 1 en Granada desde el lunes pasado es horroroso toda la mañana pegada al móvil. Ya de Almería no espero nada, sería casi un milagro!!!

Vaya faena vicmac, a mi me pasó que me decían que iba a estar todo el curso y de repente al mes se incorporó el titular, para luego darse de baja la semana siguiente  anaid4 A veces no se qué piensan algunos compañeros... Espero que tengas más suerte en tu próxima sustitución!!

A ver cómo va la semana! ánimo compañeros!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

alicebio

Como estais?? Yo muy desanimada, hoy dos subidas y una bajada. Y el mes de Noviembre casi siempre va peor que Octubre...


biologaPP

Yo estoy igual muy desanimada, este mes ha sido desastroso! Me encantaría desconectar de la bolsa pero no puedo, ya hasta enero no creo q me llamen! Así que nada paciencia!

jistusin

Hola a tod@s!!! Yo sigo la 2 en Málaga pq las personas q se han incorporado no tienen esa provincia elegida,la verdad q es un poco estresante,esperando 2 semanas!!! Pero no queda otra q esperar,pacieeeennnciiiiaaaa
VicMac a ver si la próxima baja es mejor


VicMac

Hola de nuevo!!! llegando a mi casa (Cordoba) desde Conil me ha llamado la delegación de... Cadiz... me han dicho que hay 2 sustituciones en Chiclana y en Barbate pero que soy el segundo, asi que es el que me deje el primero. Vaya que rabia me ha dado, me podrían haber llamado antes de las 10 que estaba aun recogiendo en conil... La duración de Chiclana no la saben en delegación pero en Barbate seria hasta el 19 de noviembre. Mañana saldré de dudas...

Conchir

Vaya paliza! Pero por lo menos han tardado poco (nada vamos) en llamarte. Qué tengas mucha suerte con tu nuevo destino!! Y gracias por compartir la información!!  adoraranad

A muchos nos queda otro día más pegado al teléfono!  aramovil

chichu

un octubre para recordar...puf  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

biologaPP

Hasta el viernes nada de nada! Así que a ver si de verdad es un san viernes o no! Porque vaya octubre!


marialr85

Esta mañana he llamado a la delegación de Córdoba y me han dicho que para mañana va a ver una llamada desde esta delegación. A ver si mañana hubiera más llamadas que todos estos dias anteriores. Suerte a todos!

mcarmen84

La bajada de hoy ha sido de Cádiz, un embarazo de riesgo y su posterior baja maternal en Tarifa, una así quiero yo pa miiiiiiiiiii aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'