¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Creo que hoy han llamado de Málaga, Jaén y Almería. De Almería seguro han llamado a uno!! Ningún afortunado que nos pueda dar información? B22espej, jistusin???
A ver si se animaaaaa!  aramovil aramovil aramovil

Irene27, nuestra bolsa se mueve muy lenta!! 19 llamadas en todo el mes de Octubre... a ver si mejora y hay un gran bajón antes de Navidad!!!

b22espej

Chicos, no os puedo dar info de las llamadas porque al final parece que mi sustitucion se prolongara hasta Navidad. Os deseo a todos mucha suerte!!!


Conchir

Me he confundido :( de Jaén no han llamado, la primera tiene solo puesto Jaén y sigue ahí, y no me había fijado que jistusin era el que había posteado. Supongo que estarás ya casi!

Enhorabuena b22espej, por lo menos otro mesesillo más!!

jistusin

Si,estoy la 2 en Málaga,llevo en los primeros puestos casi 4 semanas,a ver q pasa.
Gracias por la información a tod@s


mcarmen84

Buenos días a todos!! Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme, alguien sabe como afectaría la lomce a nuestra especialidad? Más qué nada por saber si el año que viene damos otro paso atrás, nos quedamos como estamos o nos dará un empujoncito... Yo quiero empujoncito!!! Alguien sabe algo?? Gracias!!

irene27

Bueno por lo menos va n llamando a los que se incorporan de nuevo, en la nuestra sube y sube

Conchir

mcarmen84, por lo que tengo entendido no pinta muy bien para nuestra especialidad, pero vamos, después del aumento de horas y completar horarios de otras especialidades con la nuestra y viceversa... viendo esperpentos (conozco el caso) de profesores de geografía e historia dando educación física, o de matemáticas dando ciencias naturales en E.S.O. y junto con el nuevo decreto de especialidades docentes, pues no tengo ni idea de como nos puede afectar!!! Como todo lo que hacen "piensa mal y acertarás"
Por supuesto espero equivocarme!!!

A ver qué tal se da hoy el día!!  que ayer fue un poco triste aramovil aramovil aramovil


mcarmen84

Vaya conchir... Esperaba yo un no nos afecta mucho y esperar que el curso que viene fuera como este o un poco mejor.. Me acabo de quedar chof... De todas formas, mchas gracias por la info!! Es un gusto pasarse por aquí!! corazonpan


mcarmen84

Una bajadita mañanera, y con ella entro en el top ten en la general!! 5 en Sevilla, 4 en Cádiz y Huelva y 3 en Córdoba; recobrando levemente las esperanzas... Venga anímate bolsa!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Y muchas brujitas para ver si nos traen un mes de noviembre más movidito, y con bajas muuuuuyyyyy largas!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

Han llamado de Cádiz, creo que es una de las delegaciones que más llaman! Que bien Mcarmen84, yo un poco detrás tuya!! A ver que pasa en este mes, por ahora no va tan mal!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'