¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jistusin

Gracias Nakaro por la información.

Yo también tengo un bichillo de 2 años y medio del que nunca me he separado y me va a costar pero no me queda otra,por suerte me quedo en casa y eso es una ventaja la verdad.

Conchir suerte por Fuengirola con tu peque,es una zona costera muy bonita.

mcarmen84 enhorabuena,seguro q la paliza merece las pena por tu peque.

Suerte para tod@s


biologaPP

Enhorabuena Mcarmen84!! Creo que quedamos por entrar chichu, alicebio y yo! De los que habitualmente entramos en el foro! Espero que la paciencia no se nos agote y ojalá entremos en lo que queda de mes!!! Por ahora, hoy cero llamamientos! Jaén sigue sin llamar!


Conchir

Pues volveré pronto a la bolsa :(  parece que mi sustitución son 15 días. No se si se alargará otros 15, aunque no parece muy probable...

A ver si se sigue moviendo la bolsa y entráis mucho antes de que vuelva!!!

mh


       Hola  a tod@s!,
                                     ¿sabéis cómo nos afecta el hecho de que haya ahora concurso de traslados?. Todo el mundo me dice  que no me preocupe, porque estoy la 4 o 5 en las provincias que tengo pedidas (aunque creo que me voy a quedar a las puertas de trabajar antes de navidades), que este año además hay concurso de traslados :-\, pero la verdad no se muy bien en qué sentido eso nos afecta en los llamamientos de este año.... .
Un saludo y gracias!


rubentejo

Lo del concurso de traslados no se como afecta, lo que te podría decir es que los que bareman son profes (yo cubri una baja por baremación que duro unos 4 meses) y si da la casualidad que son de BYG pues mejor para los que estamos esperando :)

mh


           Ok, gracias! Pues todo lo que sean huecos para cubrir...mejor, y si duran meses...mejor que mejor! Han llamado a alguien hoy, hemos bajado otro puesto!  aramovil

biologaPP

Ha pasado algo raro... Porque hemos bajado un puesto en 4 provincias y después hemos vuelto a la situación anterior!

jistusin

Pues mi baja parece que se va a prorrogar hasta fin de curso,así q yo no vuelvo. El instituto está muy bien,los compis de 10, los grupos que me han tocado pues hay de todo, niños muy buenos y niños de morir.

Suerte a todos y seguimos en contacto


biologaPP

Enhorabuena jistusin!! Me alegro por ti y tb por nosotros que estamos a las puertas!! Desde el viernes estamos igual!!! Venga  brujakermit brujakermit brujakermit a ver si se anima, aquí que creo que nos tendremos que esperar al viernes!

Conchir

Enhorabuena jistusin!! Elegiste bien, grrrrrr  ;)
Yo estoy contentisima con el insti, los compañeros geniales, tengo buenos grupos y alumos!! Qué pena que sea tan cortita  :'(

Muchas brujitas y que se mueva mucho la bolsa!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'