¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mh

Cita de: biologaPP en 14 Noviembre, 2014, 18:13:42 PM
Mh yo voy detrás tuya, yo estoy igual! Muy nerviosa! A ver lo que no repara la semana q viene!

Ojalá tengamos un poco de suerte!!!!!  angelitoara

LUNANSSON

Hola chicks. Cuantos compañeros entraron el ańo pasado desde el 14 nov hasta vacaciones? Alguien lo sabe?  Qué día dejaron de llamar?

Muchas gracias y suerte la semana que viene!


almuypunto

vaya dos viernes más buenos llevamos no???  cejasnena

enhorabuena a los llamados y muchíiiiiiiiiiiiisima suerte a los que estáis ahí ahí. a mí un año me llamaron el 1 de diciembre para trabajar así que todavía quedan unas poquitas llamadas por caer


rubentejo

los 2 últimos viernes fueron muy buenos ojala que no pare, a ver como empezamos la semana!! suerte!!


Nakaro

Cita de: mh en 14 Noviembre, 2014, 18:09:58 PM
Creo que va por un 8'1 o así....Me he quedado hoy entre 1 y 2 en las provincias que tengo! No me lo esperaba! Después de estos dos últimos años.... estoy un poco de los nervios!

Gracias compi.  Ha entrado bastante gente entonces.  Que siga la cosa

biologaPP

A ver como se da la semana, porque esto de estar a las puertas Uffff!! El año pasado entre noviembre y Navidad entraron 19 personas! Estamos apúntate de igualarlo!! Ojalá lo superemos!

biologaPP

A punto quería decir, rato de escribir en el móvil...

rubentejo

Espero equivocarme pero parece que la bolsa solo se mueve los viernes


biologaPP

La nuestra por lo que se ve si, a esperar el viernes! Bueno con tranquilidad, todo llega!

gloria123

Se están recogiendo firmas para  la derogación de la Ley de los 10 días de Wert. ES muy importante que todos la firmemos, ya que no cuesta nada y hay que actuar, no solo quejarnos. Además, es muy importante que se comparta el enlace a través de las redes sociales, pues se debería de llagar hasta las 5.000 firmas, al menos

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

Entre todos podemos conseguirlo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'