¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Mh sería importante saberlo, sobre todo para ahorrarnos nervios innecesarios!

fmcampon

Me da la sensación de que esta semana traerá sorpresas positivas....ánimo a todos!!!


mh

      Claro....Por eso, porque si vuelve alguien ya, creo yo... que nos quedamos así hasta enero. Por lo menos nos ahorramos unos nervios.

biologaPP

Por ahora no ha vuelto nadie, habrá mañana llamadas no??? Porque vaya dos semanitas llevamos!!! Ojalá mañana sea otro gran viernes!  brujakermit angelitoara aramovil


biologaPP

Empezamos con una bajadita mañanera je jeee, ojalá vengan detras muchas más! Mandó muchas brujitas para que así sea
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rubentejo

Algo de movimiento hoy en la bolsa!!! 3 llamadas x ahora

biologaPP

Siii q bien, estoy la 1-2, Ayyy q nervios!!! Han llamado ya a VicMac y a mh!! Contar porfi, sino me equivoco han llamado de Cádiz, Málaga y Jaén!! Venga algunas más!!!! Mis brujitas han hecho efecto así que mandó más brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

Mando sin tilde, el corrector del móvil


rubentejo

ojala tengas suerte y t llamen hoy biologaPP

mh



Hola chic@s, Siii!!! Me han llamado de delegación de Jaén.  Todavía estoy como atontada después de estos dos años, y un poco oxidada!!. Me han dicho que es una baja médica por embarazo y que si todo va bien, puede continuar con la maternidad...Así que ahí vamos!!!Suerte a todos!, seguro que habrá más llamadas antes del puente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'