¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Cita de: lolacordero en 14 Enero, 2015, 11:52:32 AM
En Sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por la información! Yo estoy la uno en Sevilla!! Por qué no llaman no entiendo y encima soy de un pueblo de Sevilla, me vendría genial!! Pero no me hago ilusiones!

lolacordero

Pues no sé. Yo tengo la vacante en los palacios. Espero que tengas suerte compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Conchir

Imagino que si en toda la semana no han llamado hoy no llamarán... A ver si mañana es un gran viernes!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lolacordero

Se ha incorporado alguien a mi plaza. Debieron llamarle ayer o antes de ayer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


biologaPP

El martes hubo una llamada, sería esa! De todos modos gracias!!! Conchir mañana deberían llamar!! Toda la semana con una llamada!!! Ojalá sea un gran viernes!

biologaPP

Ya me han llamado!!!!!! Me voy pa un pueblo de Sevilla ji ji!!! Suerte para todos!

Conchir

Enhorabuenaaa!! Espero que sea una baja larga y te pille cerca de casa!! Andalucía oriental no llama... angelitoara aramovil angelitoara

rubentejo

felicidades biopp a ver si se animan el resto de provincias :)


fmcampon

HEMOS BAJADO UNA POSICIÓN, de donde han llamado?

verjuan

Hola, buenas tardes a tod@s!! no escribo mucho ultimamente, el bebé no me deja tiempo, pero suelo leer y estar al tanto de como van las llamadas. Yo vuelvo a bolsa el 16 de febrero, espero tener suerte!!! angelitoara bebespole

Por que puesto de la bolsa van llamando? alguien lo sabe?

Una pregunta, sabeis si cuando me llamen, puedo solicitar la lactancia, o eso seria solo en caso de estar ya contratada por la Consejeria?

Muchas gracias y suerteeeee aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'