¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GEOLO

Ufff!!! Vaya fin de semana la bolsa no para de subir! :'(

verjuan

Hola,buenos días!!! esperemos que sea un buen lunes de llamadas!! me alegra saber que están entrando aspirantes, ya era hora!! pues yo estoy la 2 en la general, así que espero la llamada pronto, y que sea cerquita de casa angelitoara, que tengo un bebé de 4 meses!! bebespole.
Por casualidad sabéis de alguna baja que esté pendiente de cubrir??
Buena suerte anaidaplausos


mariabio82

Me podríais decir que notan tiene los aspirantes que están cerquita de ser llamados? Muchas gracias y suerte.

mcarmen84

Verjuan ya se acabó tu baja? Como pasa el tiempo... espero que te llamen pronto y de muuuuuyyyyyy cerca, para que puedas disfrutar tranquila de tu bebé. Mariabio no te puedo ayudar,  no tengo ni idea anaidpreocupados


GEOLO

Sino me equivoco creo q al últim@ aspirante q han
llamado tenía un 7,58.

mcarmen84

No se mueve la bolsa? Verjuan no te han llamado? Tengo miedito de volver...

rubentejo

Si algo se va moviendo, de hecho ya han llamado a los que volvieron el donde pasado, esperemos q sigan llamando estos dias

rubentejo

Quería decir los que volvieron el fin de semana pasado  anaidrisa


lince21

Buenas compañeros, para el próximo curso, si no ponemos algún tipo de remedio, la asignatura de CMC de 1º de Bachillerato desaparece. Como es una asignatura obligatoria nuestra carga lectiva en Bachillerato se va a ver afectada notablemente de manera negativa, claro está. Creo que debemos iniciar una campaña con los sindicatos (aquellos que estemos afiliados) para que éstos transmitan la necesidad de implantar medidas para suplir esa desaparición.
¿Qué opinais?

pberqui306

Hola compañeros... Os informo de que la semana que viene habrá una llamada para cubrir una baja en Jerez. Soy la titular (interina) del puesto y es baja por I.T durante mi embarazo de 30 semanas con lo que espero que se alargue hasta el parto. Con lo cual, es muy buen puesto para quien lo pille. Centro muy bueno, compañeras de Dpto estupendas y buen alumnado. Suerte a tod@s!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'