¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Esas 240 vacantes menos de byg es por la desaparición de CMC?
Porque eso sería creyendo que esa asignatura solamente la damos nosotros, cuando en el centro que trabajo este año la dan los de fyq, en el otro centro del pueblo donde trabajé el año pasado la daban los de tecnología... 

mariabio82

Cierto, seguramente el efecto no sea tan dramático, y la pena se reparta entre otras especialidades. También hay que tener en cuenta que esas horas no se pierden, así que tendrán que compensarse por otra parte. Otra posibilidad es que la junta adopte la asignatura Cultura Científica como obligatoria, neutralizándose el daño. Aún es pronto para saber las consecuencias exactas, pero está bien ir anticipándose a los movimientos de esta nuestra CEJA.


GEOLO

Muy buena idea mariobio82, es una propuesta que se puede trasladar a los sindicatos ya que según el borrador "se admiten  propuestas para negociarlo hasta el 4 de marzo". Es lógico pensar que si se elimina una asignatura de ciencias sea reemplazada por otra; aunque aquí la lógica es algo que no impera....

jarillo

Hola. Por todo lo que comentáis hace días que escribí en este foro que hay centros como en el que me encuentro que dan asignaturas optativas (que han impuesto de forma obligatoria a los alumnos) como Alimentación, nutrición y salud que se imparten en cuarto de la ESO. Es una asignatura muy bonita y relativamente fácil de dar. No sé de qué o de quién depende que la oferten, pero optativas así nos hacen falta para aumentar el horario de nuestra especialidad.
Lo comento para que lo digáis en vuestros centros y entre todos fomentemos optativas como esta o de prácticas de  laboratorio que también las hay. Nos beneficiamos todos no perdiendo horas. Por otra parte espero que sustituyan CMC por otra cosa porque sino....   Saludos.


pberqui306

Hola compañeros \as. Una cosa... Leyendo todas las diferentes hipótesis que estáis haciendo en cuanto a qué nos deparará el próximo curso os quiero recordar que este año hay elecciones generales (no sé si eso será bueno o malo)::) con lo cual hay que considerar tb la posibilidad de que salga otro partido y la dichosa LOMCE se paralice (viendo el panorama social y político me parece más que probable).
Sé que lo dicho no es más que una opción más entre las posibles...pero sin duda es para considerarla.

alicebio

Hola! Durante la semana ha vuelto alguien a la bolsa? Mañana vuelvo yo :(( Se está moviendo?

mcarmen84

Mañana vuelvo yo también alicebio!!! Bueno el sábado,  que mañana es mi último día en el insti, suerte con esa llamada y mantennos informados!!!

alicebio

Ya me han vuelto a llamar. Creo que no me han metido ni en bolsa. Me voy a Sevilla capital, IES Torreblanca, en principio hasta el 6 de Abril.


mcarmen84

Enhorabuena alicebio!!!! Que rapidez eh???sabéis si han llamado mucho más o solo esa llamada? Suerte a todos y que te vaya muy bien en tu destino nuevo alicebio angelitoara

GEOLO

Yo he bajado hoy 3 puestos en la general. Almería por fin ha llamado!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'