¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanbio

Cita de: mcarmen84 en 15 Septiembre, 2015, 11:48:59 AM
Por qué no me deja consultar la bolsa??? A alguien más le pasa?? Me pone todo el rato que los caracteres introducidos no son correctos, no puedo ser tan yorpe como para equivocarme tantas veces, no??

A mí también

mh


Me pasa lo mismo, me aparece lo de datos incorrectos todo el tiempo


maramar

A mi igual. Parece que hoy la cosa está fatal!!!! Madre mía hoy que estoy en las puertas no hacen llamadas. Esto es para volverse locoooo!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

jistusin

Hola!!! A mi también me pasa igual, será un fallo de la página.
Yo estoy la 53 en la general y la 28 en Málaga. El año pasado me llamaron el 9 de noviembre, este año a ver lo q pasa. Ayyyy q nervios!!!!
A los que os llaman informar, donde os mandan, como es la baja, si os han ofrecido varias,...
Suerte a tod@s


salowild

Ya te permite ver tu posición otra vez. De momento nada hoy. Esperemos que el final de la mañana sea prolifico.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

Ya se puede acceder, pero para nada,porque sigue la cosa igual... jistusin estamos muy cerquita, yo estoy la 58; a ver si para ppios/mediados de octubre nos cae algo...

jistusin

Siii mcarmen84, estoy la 48, es q me he equivocado, me bailan los números Jijiji
El año pasado también estábamos cerquita, a ver lo q nos ofrecen.

anajanarecalde

Vaya mañana...no se ha movido ni para actualizarse de ninguna provincia....la tarde será igual? o habrá que esperar hasta mañana?


mh


A mi me da que hasta el viernes va a estar la cosa como hoy.....

verjuan

Si han comenzado las clases hoy...estarán algo liados...y dirán pues hasta el viernes y así ahorramos un poquito!!! anaid4
Pues nada...a seguir esperando la  aramovil, que horror todo el día pendiente del teléfono!!!!
SUERTEEEE


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'