¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Jooo, yo puedo aportar experiencia en acuicultura ya que he trabajado 2 años criando no besugos pero sí otras especies, pero no tengo puesto Cádiz!!

_Alpiste_

Me han llamado de Beas de Segura, Jaén. Hasta el día 13 de octubre por una prórroga vacacional... Así que en dos semanas vuelvo a la bolsa...una faena  :(


mh


No puso alguien el otro dia que Cordoba tenia algo para llamar hoy? A ver si se animan a llamar.....

chichu



mh


biologaPP

Solo tres llamadas en un semana!! récord de no llamadas!! Y al comienzo de curso, espero que estén guardando las llamadas para octubre! Que desesperación, el año pasado en la misma semana hubo 19 llamadas!

padinapavonia

Yo ya lo veo claro, no tienen nada! Hubieran llamado ya, de otras especialidades están llamando, creo que se presenta un año duro....

calabre

Buenos días a todos/as,

¿Me podéis decir donde descargar las listas de colores de nuestra especialidad??
Las estoy buscando y no doy con ellas.

Muchas gracias de antemano.


salowild

No hay que desesperar, estamos muy cerca el lunes o martes estamos lidiando con nuevas fierecillas. Animo a los que vienen detrás, esperemos que sea solo una semana mala y que trabajen al menos los que lo hicieron el año pasado. Animos a todosss

tebiore

Han llamado a alguien más. A ver si nos dice de dónde. Esto es desesperante!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'