¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Nueva semana... a ver que nos depara el asombroso mundo de la bolsa... yo estoy la 1 en Córdoba, Cádiz y Huelva, en caso de que me llamaran os informaría; en Sevilla estoy la 5, Celia, ojalá sea hoy tu día, y para algo realmente bueno, merecido lo tienes!!!! Muchísimo ánimo a todos!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

chichu

suerte a todos los que esperan!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Sustituciones largas y cerquita de casa  :)


celiyc

Gracias Carmen, posiblemente te llamen a tí antes que a mi, pero ojalá nos llamaran a las dos hoy. Buena suerte, que también te la mereces. ;)

mh


Buenos días, podríais decirme qué duración tiene el p10 del médico? lo pedí cuando se abrió la bolsa y no sé si me caducará antes de que me vuelvan a llamar........ Gracias!


mh


Acabo de hablar con secundaria de Sevilla, y me han confirmado que seis meses

mcarmen84

Gracias mh, yo también tenía la duda

biologaPP

Muchas gracias por la información yo lo voy a pedir ya, no os desesperéis si tardan en llamar, yo estoy también dentro de los 10 primeros puestos, pero me voy a hacer la idea de que toca esperar, incluso hasta final de mes! Ojalá Sevilla levante el teléfono de una vez!! Suerte e id contando!  angelitoara angelitoara

mh

 De nada! han tardado en contestar, comunicaba todo el tiempo. Y aunque ya es octubre y la lista se ralentiza, se oía mucho ruido de gente de fondo....así que esperemos que sean llamamientos!
Mucha suerte a todos los que están ya a las puertas.


padinapavonia

Celia, eres amiga de Sonia, fue mi jefa de dpto el año pasado en el ies murillo, el mundo es un pañuelo...

celiyc

Sí, es íntima amiga mia, ya me dijo que te conocía, qué gracia!!
Carmen suerte hoy, ya nos contarás que asignaturas tienes y horarios. Yo estoy mejor, resignada y pensando que va para largo. En fin!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'