¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

GEOLO

Enhorabuena!!!!! Ya te lo dije lo bueno se hace esperar. Pacieeeeeeencia a los demás! No queda otra :)

biologaPP

Enhorabuena!!! Todavía quedan cosas buenas!! A ver si se mueve un poco más!!! Ji jii


celiyc

Sí, seguro que todavía hay más sorpresas, esto es una jubilación, que nos la apuntamos para el próximo año. Al os que estáis a las puertas no desesperéis porque ya mismo os llaman, os parece que va para largo pero de repente suena el teléfono y es "la llamadita". Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que el foro ayuda.
A ver mañana si tenemos un buen viernes de  aramovil aramovil aramovil

Suerte a todos!

mcarmen84

Celia no sabes cuánto me alegro!! Enhorabuena!!!!! Disfruta tu vacante!!!


mcarmen84

Por cierto, no te han dicho nada sobre si tienen algo más o por qué tan poquísimas llamadas desde Sevilka??
Suerte a todos para mañana aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

celiyc

No, para esta semana no tienen nada más. Lo que pasa en Sevilla no se sabe. Pero aunque no tengan nada si entra una jubilación como en mi caso o una baja de embarazo aparece la plaza instantáneamente, que es lo que me ha pasado a mi. Así que paciencia, que en Sevilla, aunque la cosa va lenta, están dando vacantes, a Carmen tb le dieron una la semana pasada.

Buena suerte, que tú vas a caer ya ya ya mcarmen!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Conchir

Qué bien, cerca de casa!!! Me alegro mucho! A ver si mañana hay muchas buenas noticias como la tuya. angelitoara

chichu

chic@s he tardado en escribir porque he estado muy atareada.El martes me han dado una sustitución por enfermedad en Almería.Es una baja corta,creo que hasta la semana que viene.De todos modos para infundiros ánimo les cuento que el año pasado me dieron a mitad de noviembre una jubilación lo que me permitió trabajar hasta fin de cursoasí que no hay que perder las esperanzas.....Quien rie último,rie mejor :) :) :)


mimi2010

Celia me alegro mucho. Además,  creo que te llegué a conocer en la academia :)
Ojalá vayan surgiendo más cositas estos días

mh

Enhorabuena celyc!!!.
Chichu, tienes pedidas todas las provincias?para hacernos una idea de donde podriamos retroceder....gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'