¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chichu

Creo q hubo 2 llamadas pero no sé de dónde. Saludos

mimi2010

Yo como madre que soy también, veo que el resto de padres de la clase de mi hija pasan completamente del aspecto pedagógico mientras su hijo esté perfectamente ubicado entre las 9 y las 2 de la tarde y pueda estar tranquilamente tomando café en la cafetería de al lado del cole, ahora... si su maestra está de baja y no mandan otra... anda chiquilla... eso es lo de menos!!

Los padres pasan, están inmersos en sus trabajos, en sus obligaciones, en sus redes sociales, en sus móviles y por favor, no me molestes!!

Aún recuerdo cuando éramos pequeños que no nos mandaron un maestro durante 3 días y los padres de mi clase alquilaron un bus que nos llevó a todos a la delegación de educación y formamos una... que al día siguiente a las 9 teníamos maestro de nuevo. Eso era antes... ahora la gente pasa!


chichu

He tenido q rescatar nuestra bolsa de allá abajo.Que quietud tan desesperante aramovil

Gorbi

Por si a alguien le interesa, os pongo el teléfono de mi preparadora en Málaga que es 654245341.

¿Como va el tema de las plazas?

Saludos


chichu

Parece q la reunión q habia hoy para informar sobre las Opos se suspendió. Yo creo q hasta después de las elecciones no dirán nada.Han llamado hoy a alguien?

mh

Hola a tod@s. Hay alguien que lleve el control de la bolsa este mes para saber si ha vuelto mucha gente? Yo vuelvo en unos dias

chichu

Hola!pues yo no la controlo demasiado pero puedo decirte q ya hemos vuelto algunos a la bolsa. Si como en mi caso tienes pocas provincias pedidas te toca esperar mucho.Las llamadas han sido muy pocas.No se han salvado ni los viernes.Yo creo q hasta después de las navidades esto se moverá muy poco.Mucha suerte

mh

Ohhh.....jo, que mala suerte tenemos. Pues tengo varias provincias, pero al final es lo mismo, se mueven al unísono casi.
Pues nos toca esperar. Gracias por contestar chichu...y suerte a todos para enero, que falta nos hace en esta bolsa nuestra!!


mimi2010

mh yo no la he controlado por no suicidarme... pero como te han dicho muy muy muy pocas llamadas, básicamente, para llamar a los compañeros que volvían.

photobacterium



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'