¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nakaro

Cita de: Gorbi en 03 Junio, 2016, 00:58:57 AM
Hola,

Me gustaría saber si tenéis claro qué llevar para el examen.

Para el escrito boli azul o negro, claro.

¿Para el práctico?

Gracias

Pues lo que nos digan en la prevención. Desde solo un boli a lápices, colores, calculadora, regla, transportador, compás. ..

ziggypesado

No sé a vosotros, pero a mí me molesta un montón que no se haya especificado nada de nada nuestro práctico. Vamos a tener que esperar al día de la presentación para enterarnos de qué podemos llevar. Un sábado, un sábado!
Ya veréis los carrerones y la angustia de tener que preparar cosas de última hora...


carno

Esto es un San dios!!! Es como prepararte la cerrera entera tanto teórica como practica y vomitarlo todo en 4 horas y media. Estoy contigo Ziggy el día antes entraran histerismos de última hora

Conchir

Entre las pocas plazas y la incertidumbre del práctico qué agobio!!! Y lo peor es los que se tienen que desplazar lejos qué hacen se llevan todo el material ( lápices de colores, reglas y demás...) ? Siempre todo en el último momento...

Y sí, photobacterium, tienes que escribir algo. No se puede dejar el examen en blanco. Aunque sepas que no está para sacar buena nota, intenta hacer algo del tema y del práctico.


mcarmen84

Oyeeeee!!! Que estábamos en la segunda página!!! Venga que ya no queda nada, mucha fuerza para todos!! Por cierto, ya han cerrado la bolsa, no? A ver como nos trata el año que viene...

Gorbi


biologaPP

venga arriba, que me he visto negra para encontrar el hilo!!

Cuantas vacantes creéis que pueden dar??? A ver si de las 66 plazas se la sacan la mitad por lo menos  interinos!!! Qué pensáis?

centralp

No tengo muchos datos para opinar sobre vacantes este año... pero al haber oposiciones, reducción horas lomce, etc.... no doy mucho por nuestra bolsa este año.... por desgracia


Conchir

Cuando salgan las vacantes supongo que nos podremos hacer una mejor idea. Aunque supongo que será peor que el año pasado.

Conchir

Y también hay que tener en cuenta las dos horas menos que tienen los de bilingue y que quiten también la hora a los tutores...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'