¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguafresca

hola!!!
desde el 26 de mayo que no escribo y NADIE LO HA HECHO!!!!

se vé que la crisis llegó a nuestra sufrida bolsa,total,que estuvimos esta semana casi sin movimiento y hoy han vuelto 3 personas,por lo que las esperanzas de volver a trabajar de nuevo este año ya son imposibles,me imagino que en estos dias ya cerrarán las bolsas,como ocurre en navidad o semana santa,pero al ser mi primer año no sé a que altura del mes ocurre...ahora a estar atentos a llenar de nuevo los destinos y a ver cómo nos ordenan ,que en mi caso con lo poco que trabajé me conviene que sea todavía por la nota.....bueno ,no sé.....si alguno está que se manifieste ,aunque sea para no sentirme tan bicho raro anaidsorpresa anaidsorpresa

laura289

hOLA!!! pues parece que ya sí que no nos llaman.,,, yo he estado 10 días en el puesto 1 en alguna provincia, y no me han llamado,,,y como bien dice aguafresca, hoy han vuelto 4 a la bolsa... y ya no estoy la 1,,, sino la 3,4 o 7.. así que nada,,, supongo que me despediré de trabajar hasta el curso que viene,,.. una pena, la verdad, además, me faltavan días para cobrar el verano completo y que me contara todo el tiempo de servicio,,, así que nada, a resignarse!!!

Un saludo!


Gabriel_alm

Yo he entrado a la bolsa hoy después de enlazar 4 meses y una semana con una baja, al volver me he dado cuenta que hasta el curso que viene ya no habrá más trabajooo, al menos para mi, que estoy ya el 17 en la general..

Espero que el curso haya ido bien a todos, y como bien dice aguafresca, ahora a echar los destinos y a disfrutar del veranoo

Un saludo

salowild

si parece que por este año se acabó. ¿Ha salido algo ya de los destinos?. Me he quedado a poco de entrar, pero no he trabajado este año, ¿tengo que echar destinos nuevamente, aunque aún no sea interino?. Gracias de antemano, y espero seguir "viendoos" por aquí de vez en cuando, compañeros de fatigas y ansiedades. Me habéis ayudado mucho. corazonpan corazonpan corazonpan


aguafresca

teoricamente todos deben echar los destinos
saludos

Gorbi

Este hilo está de capa caida. Bueno, ¿Como va la bolsa? ¿alguna novedad? ¿por donde se ha quedado?

Saludos  cafeara

aguafresca

pues muchos seguimos a la espera de una nueva llamada,pero como van las cosas hay pocas posibilidades,vuelven 1 o 2 personas a la bolsa que son a los que vuelven a llamar y los que estamos luego estamos estancados...en fin era de esperar,a ver que nos depara el próximo curso,que con esto de los nuevos decretos va a traer mucha tela
saludos!!!

laura289

Alguien sabe si están llamando de Cádiz, sevilla y HUelva!!???
De Huelva ya no creo que llamen, porque con el rocío,,, y ya hace un par de semanas me comentaron que no había nada... peor no sé de las otras...!!!
Gracias


Gorbi

¿Que pensais del nuevo sistema de oposiciones?
Saludos  angelitoara

salowild

¿ha salido ya algo de cuando hay que elegir destino? se escuchan rumores pero no se si ha salido ya algun plazo, o que hay que presentar. anaidpreocupados anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'