¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Muchas gracias Albulias!! Muy buen trabajo!!!

Como muchos compañeros yo aprobé en 2010 con un 8 y poco. Me llamaron para el 14 de Octubre de 2011. Y desde entonces dando vueltas. un mes aquí, dos semanas allí, 3 meses, una baja de maternidad... todo llega, el primer año después de la oposición suele ser más "complicado" para que llamen aspirantes, pero el siguiente ya hay más posibilidades.  Y la vuelta a las 18h es una gran noticia! Así que mucho ánimo, que es muy duro quedarse a las puertas. Después de todo lo sacrificado para sacar buena nota y quedarte a nada de entrar... Veremos a ver cómo sigue evolucionando la bolsa!!! Mucha suerte a todos y enhorabuena a los que ya os han llamado!!!

tio_la_vara

Hola a tod@s:

Yo soy aspirante. Muchas gracias a tod@s por la información tan variada e interesante. Suerte !!


mimi2010

Cernicalo, lo he visto pero necesito tiempo para contestarte. Mañana a ver si me siento y lo hago. Sorry.
Enhorabuena a los afortunados. Que siga el ritmo la semana que viene

quemepongo

Mil graciass albulias por esta lista de colores cafeara, que todavía me da esperanzas para trabajar en el 3º trimestre, y a cernicalo84 por las aclaraciones. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Espero que esta lista sea pesimista y que tengamos una realidad mejor para que entremos muchos aspirantes angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara. Pase lo que pase, mil gracias por explicarnos a los nuevos de cómo va la cosa.
Ánimo a todos y mucha suerte.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
A los que habéis recibido la esperada llamada hoy aramovil aramovil aramovil aramovil, enhorabuena de nuevo.


jgt00007

Buenos días y muchísimas gracias por la información chicos!! Bien trabajada esa lista de colores albulias, muchísimas gracias por tu tiempo e interés ;D
La lista de colores no me da oportunidad de trabajar, ya que me quedaría a unos 10 puestos de ello. De todas formas espero que esto sólo sea una previsión y que finalmente haya muchas más llamadas! Por mi y por todos vosotros!
Os deseo toda la suerte del mundo!!  brujakermit Buen fin de semana 

agujeronegro

Hola,  quería  decir  a los  aspirantes  que  no  piensen  que  los  interinos  no  aprobamos.  Yo es la segunda opo que apruebo y como no se guarda  la nota, pues así hasta el infinito.  Ya sé que no lo pensáis pero en fin,  me ha parecido bueno comentarlo. Esto no es fácil. Saludos.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


agujeronegro

Y por supuesto ánimo que al final llega!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


ilus0

Hola a tod@s, quería agradecerles a l@s integrantes de este foro el que aclaren un poco como funciona este tinglao a los que somos nuevos; antes de entrar en el foro no tenía ni idea de como funcionaba ni de a quien acudir para enterarme. Y eso a pesar de que toda la información que leo refleja una gran injusticia en el sistema de acceso al profesorado, lo de que no se guarden las notas, que aprobar con un siete y suspender sea prácticamente lo mismo, lo del eterno opositor y la incertidumbre...en fin ánimo, buena suerte y gracias otra vez...


ilus0

Una cuestión, la lista bilingüe esta corriendo bastante, es lo normal? he contado más de 25 bajadas desde que se abrió la bolsa...

mimi2010

La bolsa bilingüe no está bajando nada, no llevamos ni 20 bajadas... Gracias por la lista de colores, yo como soy la negativa del grupo, me gustaría puntualizar que esta semana ha habido 15 bajadas sino he contado mal (desde mi posición) y dice la estimación que en septiembre llamarían hasta el 33 actual... Ojalá! Ojalá llamen a 33 esta semana, porque lo que queda de septiembre es sólo esta semana. Ojalá se cumpla porque la lista dice que entro pronto! Gracias y un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'