¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eme77

Hola a tod@s! Esta mañana me han llamado para el puesto voluntario y lo he rechazado porque me incorporé esta semana en exterior. Estoy la 14 en almería. La verdad es que este año da miedo, esperemos que mejore la cosa...

karme

Hola, pues estamos todos igual...Yo tengo mas de 3 años de tiempo de servicio y llevo la 3 en Málaga más de una semana. Esto es insólito, nunca he empezado a trabajar tan tarde. Paciencia que habrá años mejores, nuestra especialidad desde el punto de vista bolsa es horrible.


bio9

Hola!, la verdad es que cuesta ser optimista, yo creo q esto tiene que dar un giro!!. Nadie quiere el puesto en el centro de menores, no me extraña, ayer hable con una amiga que conoce gente allí y se te ponen los pelos de punta, yo creo que tampoco lo cogería....ánimo a todos que mañana es viernes!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


jesusagp

Al hilo de lo mal q se presenta el curso sabéis si los aspirantes sin tiempo de servicio ante unas nuevas oposiciones ¿se les guarda la nota de la oposición anterior? Doy por hecho que han de aprobar nuevamente las oposiciones pero si sacan menos nota se quedan con la anterior?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Irianne

Alguien sabe de alguna baja de byg q se vaya a producir o que este a la espera de cubrirse?? cafeara

mh


Buenos días!! tendremos llamadas hoy  aramovil aramovil aramovil aramovil ??? qué pensáis?
Pensemos que sí y seamos positivos!!!! Es año de opos y la bolsa se supone que va un poquito más lenta. Seguro que hay cosas sin cubrir que están aguantando, bajas por venir y jubilaciones por darse este curso. Suerte a todos!!!!

_Alpiste_

Me han llamado de delegación de Córdoba para una sustitución en Fernan Nuñez.... Según me han comentado, en un par de semanas vuelvo a la bolsa...

mh

Ainsss.... todo sustituciones cortitas ya :( . Bueno, a veces la cosa se alarga un poco porque delegación no tiene más datos. Ánimo y suerte compañer@.


karme

No había nada más en Córdoba?

bio9

Gracias por informar alpiste, a ver si tienes suerte y se alarga

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'