¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

centralp

Cita de: quemepongo en 15 Octubre, 2016, 09:37:24 AM
Yo tampoco lo entiendo, estoy muy verde en esto. Despido? No es un contrato d duración determinada? Yo pensaba q eran d ese tipo.
Lo siento compañero, a ver si nos ilustra alguien q lleve mas tiempo en esto.

http://www.expansion.com/economia/funcion-publica/2016/10/06/57f6296d268e3e4c728b45df.html


Aquí tenéis más info....

chichu

Cita de: karme en 14 Octubre, 2016, 13:39:32 PM
Madre mía mcarmen...lo nunca visto la verdad! no te preocupes que te llaman pronto, que provincias tienes pedidas?
Lo siento compañera!!!
Esta es la nefasta política de sustituciones que tenemos y nada tiene que ver con el gobierno central,es propia de nuestra Comunidad.El año pasado llegué  un instituto cerca del 15 de octubre y los alumnos no habían tenido nunca profesor desde el comienzo de curso...Vuelvo a repetir :¿Cómo los padres aceptan esto tan facilmente??? Si ellos se quejan seguro que la Junta los escucha,ya vemos que poco caso hacen a los equipos directivos y   a nosotros.Obviamente somos también muy perjudicados por esto,nos llaman para la sustitución cuando está a punto de terminar en vez de hacerlo desde el primer día.Si se sabe que la baja es por 15 días,un mes,o enfermedad de larga duración...porqué se espera para mandar al sustituto???Si alguien se fractura la pierna es obvio que no volverá en 2 días al instituto...porqué se espera???Solo por motivos económicos..y luego de llenan la boca diciendo que son el partido del cambio y que apuestan por la educación pública. >:(


chichu

Y con respecto al puesto en Oria que todos rechazan es normal que lo hagan..queda en un sitio alejado para la mayoría de los interinos ,lo que nos obliga a alquilar y separarnos de familia e hijos o conducir varias horas cada día.Además se trata de un un grupo de alumnos que presenta una dificultad de trato y no todos estamos capacitados para ello.A esto debe sumársele, y no es cosa menor, que es por el mismo sueldo que el resto de compañeros.Estos puestso deberían tener un plus y así tendríamos algún incentivo como para hacernos cargo de ellos.

quemepongo



Aethar

mcarmen seguro que el lunes a primera horas estás en la bolsa y si no como dices a quemar los teléfonos, por si llaman el lunes.

Buen finde a todo/as! Y suerte el lunes, que haya muchas llamadas la semana que viene!

mh


Madre mía.... hoy domingo dos bajadas en bolsa!! Y aún tiene que volver gente esta semana. Yo no sé vosotros, pero este año estoy bastante peor que el año pasado y he mantenido las mismas provincias. Puff... comienzo a desesperarme.  :'(

biologaPP

Dos bajadas no, dos subidas! Y  Una más que tiene que haber, porq creo mcarmen84 no ha vuelto aún... Bueno esto es así! Desespera verte en los primeros puestos y que no te llamen y encima subir, pero piensa mh que por lo menos estamos cerca! Yo voy a empezar a desconectar y mirar la bolsa solo a partir de las 3! Ya me llamarán! Suerte a todos y venga ánimo!

mh

Yo esta mañana he pensado eso mismo, que ya solo la mirare muy de vez en cuando, así no me dan bajoncillos, y antes o después caeré, ya que estamos en los primeros puestos algo caerá!  Y vamos a aguantar el tirón de este curso, que antes o después volveremos a 19 y 18 horas y ahí sí que lo notaremos!


karme

Hola, pues vaya bajón! Dónde habéis notado las dos subidas? Yo solo he notado una y he subido en Córdoba y Jaén. mcarmen a que provincias se incorpora? Yo soy la número 2 eterna en Málaga...menos mal que estoy embarazada y estoy haciendo un máster porque si no la situación es desesperante.

mh

Yo he notado las dos subidas en la general, pero solo una subida en Córdoba, Huelva, Jaén, Sevilla


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'