¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bio9

Buenas compañeros!!, ayer en la penúltima actualización de la mañana estaba la cuarta por Sevilla y me llamaron de allí, empiezo mañana!!, ya os contaré!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


quemepongo

Que bien!!!!!!
Enhorabuena.Da gusto leer  el foro ultimamente.


edumagnetic

Hola. ¿ Sabéis de qué provincia han llamado hoy ?
Gracias

kitopa2

Hola compañeros, en primer lugar dar la enhorabuena a los afortunados de estos últimos dias, parece que nuestra bolsa va mejorando poco a poco. En segundo lugar quería haceros una pregunta a los veteranos, ¿hasta que fecha llaman? ¿llaman en junio o las llamadas ya se detienen en mayo?

Gracias de antemano y un saludo. Suerte a tod@s   brujakermit brujakermit brujakermit
Paciencia, al final todo llega...


mlc00015

Hoy han llamado a los que estaban en los puestos 2, 12, 14, y 15. Uno de granada, otro de sevilla y otro de cádiz. El otro ha sido o bien de sevilla, huelva o cádiz. Espero que siga así la bolsa adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

quemepongo

Parece q va a empezar a subir la bolsa, con lo bien q iba!!! anaid4 anaid4
A ver si esta semana mejora la cosa.
Suerte para tod@s

CARMENDEBAZA

Cita de: jesusagp en 23 Enero, 2017, 18:12:27 PM
Cita de: AngelGV en 23 Enero, 2017, 16:43:32 PM
Hola buenas tardes! Lo primero, enhorabuena a los afortunados!

Ando buscando las listas de colores que se hayan podido hacer de biología de este año... y se que hay al menos dos que vi en su día... pero no doy con ellas. Una de ellas daba una versión optimista y otra pesimista si mal no recuerdo.

El caso es que me gustaría echarlas un ojo por curiosidad para saber como de bien o mal se están cumpliendo los pronósticos.

Si alguien me puede echar una mano... se lo agradecería!!
Hola, ¿Se van cumpliendo las previsiones?
Como hay gente que sale y entra no sé muy bien por dónde va aproximadamente esta lista.
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Mañana lo miro y t digo. Se va cumpliendo aunq creo q no llegamos a la previsión optimista.


mlc00015

Hoy ha bajado 3 más!!!!! El primero de la lista, el que ocupaba el puesto 12 y un NUEVO ASPIRANTE que ha entrado por la bilingüe. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit. Enhorabuena a los afortunados de hoy. A ver si alguno nos cuenta de qué se tratan esas sustituciones.

quemepongo

Otro aspirante, q bien!!!!
Supongo q sale d ambas bolsas. A verver si sigue asi  aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
Carmendebaza perdona pero tengo al niño malo y no he podido mirarlo. Intentaré contestarte esta noche


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'