¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albulias

Si no me equivoco, soy el único aspirante que ha entrado por ahora por la bolsa normal, y otros dos aspirantes por la bilingüe. Esperemos que esto se anime, porque yo creo que vuelvo después de Semana Santa. El instituto está muy bien. Muchos ánimos a todos.  brujakermit brujakermit brujakermit

mlc00015

Albulias es el único afortunado de haber entrado por la bolsa normal. Por la bilingüe han entrado 4 aspirantes más, aunque una de ellas era interina de la bilingüe de años anteriores. Bueno la bolsa lleva más de un mes estancada, pero quiero pensar que esto se arreglará algo y que entraremos algún aspirante más que otro. No perdamos la esperanza que después de semana santa pegará un pequeño empujón supongo. Ánimos a todos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


CARMENDEBAZA

Hola.
Tengo una duda de novata. ¿Las convocatorias dependen de los movimientos de las bolsa? Es que viendo que no salen en otras comunidades y con el ritmo de esta bolsa, me empiezo a preocupar por la convocatoria de 2018. Acabo de empezar a prepararme, el año pasado fue mi primera convocatoria, con inversión en academia incluida y aunque sabía que esto es a largo plazo, pensaba que todos los años salen plazas de biología y geología. ¿Algún año no han salido?
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


chichu

hola Carmen,en nuestra especialidad con el poco movimiento que tiene la bolsa,no suele haber muchas convocatorias.Creo que  hubo 7 u 8 años que no convocaron a ninguna(desde el 200 aproximadamente), en 2008 y 2010 ,con la transitoria si se convocó.Luego en el 2012 la convocaron pero se suspendieron  finalmente(con cambio de temario incluído).En 2014 solo se convocaron algunas especialidades,biología no.Y por último en 2016 si se convocó biología pero ya has visto,con una pena de plazas.En un futuro no se decirte,ya ves que pocos aspirantes entran,lo que es probable que no tengamos muchas esperanzas.Saludos!!!


chichu

perdón quise decir desde el año 2000 no 200!! angelitoara angelitoara angelitoara

CARMENDEBAZA

Gracias chichu.
Pues sí que está mal nuestra especialidad... entonces, cuando se convocaron el año pasado, no salían desde 2012 y sólo sacaron 60 plazas.
¡Qué pena de especialidad...! Encima ahora no para de subir la bolsa...
Sale cada 6 años y pocas plazas. 
En fin... sí que es a largo plazo, sí...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


aizoa

Yo llevo desde justo después del puente el 1 en J y Co. El curso que viene amplío a Gr y Ma...También estuve el 1 mas de dos semanas en septiembre hasta que al fin me llamaron el 10 de octubre. Otros años he empezado el 15 de septiembre. En fin, recortes encubiertos...

aizoa

Y por cierto, mucho ánimo a los que vienen detrás..


andurga

Como controláis los aspirantes q van entrando? Hay alguna lista por ahí?

CARMENDEBAZA

Vamos para atrás.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'