¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

environment

Menos mal!!! por fin ha dado un bajoncito!! Muchas gracias al que haya sacado la varita mágica...jejejeje. Me he quedado la 5 en la provincia más baja, y la 3 en la más baja de la bilingüe. Que ilusión!! la esperanza es lo último que se pierde!! Ojalá siga así y pueda trabajar algo en el tercer trimestre!!
Enhorabuena a los afortunados!!

albulias

Bueno, por fin un viernes en condiciones. Enhorabuena a los afortunados!!!! Según mis cuentas, ya hemos entrado 5 aspirantes este año. Yo vuelvo a la bolsa para después de Semana Santa. Esperemos que después de ésta, haya un tirón bueno, y que entren muchos más. De nuevo enhorabuena!!!  brujakermit brujakermit brujakermit


Aethar

Me alegro mucho por los afortunados. Ya tocaba alguna alegría!! No me esperaba estas llamadas con semana santa tan cerca, pero bienvenidas sean!

Entre la bolsa normal y la bilingüe son 7 aspirantes los que han sido llamados en este curso.  A ver si para después de semana santa sigue mejorando la bolsa!  angelitoara angelitoara

kitopa2

Bueno, hoy hubo dos llamadas mas presumiblemente de Málaga. Se supone que cierran la bolsa ya para semana santa y me quedo en el puesto 30, este año no voy a trabajar pero creo que me quedaré a las puertas  anaid4 anaid4 . Aunque aún quede muchísimo, ya tengo ganas de ver las vacantes informatizadas del mes de agosto para hacerme una idea de cara al próximo curso jeje.

Un saludo y suerte a tod@s  brujakermit brujakermit brujakermit
Paciencia, al final todo llega...


maestro_liendre

Buenas.

Alguien por ahí preguntó acerca del comportamiento de la bolsa tras el cierre de Semana Santa. He estado mirando mi registro desde el 2010 y hay pocos cambios con la Semana Santa. El año que más subió fueron unos 15 puestos en la general, pero lo normal es que apenas se note el cierre de la bolsa. Lo malo es que los registros que vienen a continuación no son nada halagüeños, ya que sigue la pauta que hemos visto en el último mes, con un máximo de unas 25 bajadas más hasta final de curso.
Es decir, en la tercera evaluación hay mucha gente que vuelve a la bolsa por finalización de su sustitución y vienen a copar las pocas llamadas que hay.
Espero que este año sea mucho mejor que los que tengo registrados.

quemepongo

Vaya panorama, y yo q m habia hecho idea de conseguir alguna sustitución.  anaid4 anaid4
En fin, a ver si este año mejora algo la cosa y entra algún aspirante mas.
Suerte y ánimo a todos, sobre todo para los que estamos tan cerca.
El año q viene seguramente trabajaremos.

environment

Quemepongo no te desanimes!! según comenta el compañero todavía puede haber 25 bajadas hasta final de curso, y tu estabas el puesto 10 o así no??

quemepongo

Gracias environment !!!!, pues en esta última bajada me he quedado en la 9 en las provincias más bajas y 16 en la general, a ver qué pasa.
Mi madre dice que pida todos los papeles por si acaso  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, en fin, lo haré, pero no sé yo .
De todas formas, estaría bien conseguir alguna sustitución , en fin, no queda otra cosa que esperar.
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


anajanarecalde

Acabo mi sustitución el 3 de mayo y no tengo muchas esperanzas de que me llamen porque como leo en el foro no quedan muchas llamadas.....como lo veis?
Animooo para la tercera evaluación!!!

quemepongo

Pues a ver, tal y como yo lo veo, seguramente t vuelven a llamar, pq tal y como vuelves a la bolsa t colocas en primer lugar, y por lo que m han dicho, hasta primeros de junio llaman. Muy mala suerte seria para todos q no se llamase mas a partir d esas fechas.
Ánimo y suerte para tod@s.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'