¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

acg26

Cita de: Conchir en 23 Mayo, 2017, 20:14:43 PM
Cita de: acg26 en 22 Mayo, 2017, 18:37:31 PM
Hola a tod@s!!! Os planteo unas dudas para los que tenéis más experiencia.
-hasta cuándo suelen seguir llamando de la bolsa? Supongo que el fin de las llamadas estará cerca...
-cómo suele ir la bolsa el segundo curso tras las oposiciones?
Me voy a quedar entre los primeros aspirantes sin ser llamados y pienso que el curso que viene sí me llamarán. Los años que no ha habido opos en qué mes suelen acabar de llamar a los interinos y empiezan a entrar aspirantes aproximadamente?

Suelo seguir el foro con interés y me es de gran ayuda! A ver si me podéis arrojar algo de luz desde la experiencia.

Gracias y suerte compañer@s!!!

El año siguiente al de oposiciones suele ser mejor. Si sigue adelante los horarios a 19 horas lectivas también hará que sea mejor, aunque como sabéis nos pueden dar "sorpresas". En mi instituto no se fian del todo y van a dejar previsión de horarios a 20h. Y lo de Almería de este año que no tiene nombre... Si te quedas cerca este año tienes muchas posibilidades de entrar el curso que viene.

Hasta finales de Mayo-principios de Junio puede haber llamadas, aunque cada vez menos. Mucha suerte a los que estáis a nada, a ver si hay un último empujoncito y entra alguno más!!!

Enhorabuena a los que habéis sido llamados!!

Muchas gracias Conchir!! Esperemos la mejor de las suertes para tod@s... Y ya que en Almería no se da de baja nadie; qué haya jubilaciones masivas el próximo curso

ofra27

Mucho ánimo a todos los que estáis a las puertas de ser llamados.
Si os sirve de referencia hace dos cursos me llamaron un 8 de junio viernes para empezar el día 11 y ese día el de delegación de Cádiz me dijo que era de los últimos y que ese día cerraban y no llamaban más.


CARMENDEBAZA

Hoy ha habido 2 bajadas, ¿Alguien de por aquí?


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


kitopa2

Las dos llamadas de hoy han sido a compañeros de la bolsa bilingüe, ambos aspirantes. Con ellos yo cuento desde mi posición un total de 28 aspirantes trabajando (entre bilingüe y bolsa normal). Me encuentro actualmente el 5 en las provincias mas bajas, como va a doler quedarme tan cerca  anaid4 anaid4 anaid4.

Un saludo compañeros, suerte a tod@s.
Paciencia, al final todo llega...


jasm81

Buenas, soy aspirante, estoy el 2 en 4 provincias, a ver si hay suerte y no nos quedamos a las puertas.

quemepongo

¿Cómo va la bolsa?
No puedo ver los movimientos. Espero de corazón q entréis algunos aspirantes mas.
Ánimo y mucha suerte
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maiwaha

Hola a todos,

quemepongo, por lo que parece la bolsa se había animado en el mes de mayo, pero la última semana se atascó de nuevo (o eso creo) Final de curso... supongo que es normal.

Por otro lado, algunos estábamos pendientes del "cambio de provincias" para el curso que viene. Bien, ayer encontré el "Borrador de la resolución de colocación de efectivos para el curso 2017/2018". Podéis encontrarlo en el siguiente enlace, espero que sea de utilidad.

https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20170529-BorradorOrden-ColocaionEfectivos2017.pdf


En él se hace referencia a la solicitud del cambio de provincias tanto para interinos como para aspirantes a interinidad. Se prevé que la fecha para entrega de solicitudes sea del 12 al 23 de junio, ambos inclusive. Aún no tengo muy claro el procedimiento para la entrega de solicitudes, creo que es necesaria firma electrónica. ¿Y los que no tenemos? ¿Alguien sabe de otros años cómo va la cosa? Mil gracias!

Espero que la bolsa de otro empujoncito esta semana, y lo que estáis a las puertas consigáis entrar este año... Debe ser desesperante. Mucho, mucho, ánimo a todos!!





kitopa2

Bueno compañeros, yo creo que se acabó lo que se daba por este curso. La bolsa ya ha comenzado a subir notablemente y el cierre será la próxima semana presumiblemente, por lo tanto dudo mucho que entre ningún aspirante mas para mi desgracia, ojalá que os llamen los que estais los primero y podais trabajar en junio.

Un saludo y suerte a tod@s
Paciencia, al final todo llega...


chichu

Así es compañera,este año ,en mi caso ha sido nefasto.Dejando de lado los 2 años de recortes que no  me han llamado en todo el curso,este ha sido el peor lejos.En fin,es la gran desventaja de pedir una sola provincia y de que nuestra especialidad no pare de perder horas lectivas.Deseo de corazón que la cosa mejore el próximo curso,en mi caso me planteo buscar ya nuevos horizontes....mucha suerte a todos!!!!!! corazonpan

quemepongo

Chiche,  que provincia pusiste?
Yo m estoy planteando poner 2 pq he tenido que dejar atrás a mis peques y lo estoy pasando regular, la verdad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'