¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bike11

Alguien sabe con que nota ha entrado el último aspirante este año? Gracias.

paquiduende

En la bilingüe estaba el primer aspirante con 5.9, en la normal creo q fue un 6.0


biologoinside

¿Y cuál va más rápido?

Con esa nota os referís a la nota de los que han llamado de la lista de interinos o de la lista de aspirantes?

cernicalo84

Cita de: paquiduende en 01 Junio, 2018, 07:45:12 AM
Alguien sabe que ha pasado en la bolsa bilingüe? De repente se han incorporado hoy 10 personas. No es raro?

Cita de: ceratonias en 01 Junio, 2018, 07:50:06 AM
No sé qué ha podido pasar, pero en la oridinaria han sido 19, un mazazo para los que estaban a las puertas.

No es que esas personas hayan terminado su sustitución y hayan vuelto a la bolsa, de forma "normal". Por lo visto ha habido un error en la Consejería en la aprobación de unos presupuestos y de forma automática (y por error) han sacado a gente de sus puestos (que estaba haciendo sustituciones) y los han devuelto a la bolsa.

La recomendación de la propia Consejería es que la gente siga asistiendo a su puesto de trabajo, que pronto lo solucionarán y se les pagará como siempre, además de añadir estos días a su tiempo de servicio.

El problema será aquellos aspirantes que estaban esperando en la posición 1 a que los llamasen de la bolsa, que ya con toda seguridad no llamarán, porque cuando venga a solucionarse el problema será tarde.

Fuente: compañeros del grupo de Marea Verde que han contactado con la CEJA.

PD. Por lo visto no es el primer año que ocurre.


ceratonias

Parece que ya está solucionado.

paquiduende

La bolsa la cierran el viernes verdad? Estoy la quinta en todas las provincias en la bilingüe...que angustia...por no decir un taco!

noni

Hola a todos! Me sorprende como se ha movido las listas hoy ¿ no? Estoy La cuatro en casi todas las provincias aunque si cierran las bolsas este viernes dudo q me llamen. Aún así quería preguntaros una cosa,  alguien lo comentó hace tiempo, si alegas cuidado de un hijo menor ¿te mantienen tu posición en La Bolsa verdad? Alguien q lo haya hecho ¿q es lo q te piden? Supongo q tendrás q entregar libro de familia en algún sitio, ¿no? Gracias y suerte a tod@s

noni

Hijo menor de tres años q no lo puse.


paquiduende

Si puedes alegar eso, yo estoy igual que tú, la cuarta, pero en la bolsa bilingüe y en baja maternal. Te puntúa ese tiempo para bolsa pero no para oposiciones. Mucha suerte! Ojalá nos llamen!

CARMENDEBAZA

Buenas, entonces ¿Ayer llamaron?
¡Qué bien!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'