¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mucha suerte a todos

Iniciado por txiky, 30 Junio, 2015, 07:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosa25

Una cosa, las publicaran en el página de la Junta? En novedades? O hay que mirar en el tablon del opositor? Si es en el tablon.....donde está dicho tablon?? Yo no doy con él!!

sharibri

Creo que en la pagina de la Junta, de hecho ya está bloqueada o saturada...


javistar78

Probablemente en Novedades y en el tablón tendrás mas info. Ahora mismo está todo bloqueado pero en las sedes ya están puestas en la gran mayoría de los tribunales!!

acarman

Sería genial que quien pudiera ir colgara fotos


mgarhod

Durante este año os he acompañado a muchos en vuestra espera, yo claro esta lo que espero es mi jubilacion en tres cursos, pero vuestro empeño, vuestro coraje y como no vuestra ilusion , han sido para mi conoceros un poco a cada uno de vosotros, vuestras historias, vuestras preguntas, vuestros miedos e incertidumbres...este año se ha presentado mi yerno , por ingles, y aun os he comprendido mucho mas, porque he visto los madrugones de los sabados para irse a la academia, las tardes de estudio y como no este ulimo mes, de nervios, de dejar kilos , de ponerlo todo en el asador...
Siempre os digo que sois para mi un ejemplo de lucha diaria, de afan de superacion, esta mañana le doy gracias a DIos de no haber estado en tribunal, me hubiera costado una verdadera enfermedad, porque todos os mereceis trabajar... cualquiera de vosotros sabeis mas que yo, en cuestion de teoria, leyes, programacion, ¿como puntuaros????? . supongo que a los de los tribunales y teniendo tampocas plazas le habra costado un mundo puntuaros, por todo ello quiero deciros que no tendra mas nota el mejor preparado , ni siquiera el que mejor lo haya hecho, sino simple y llanamente el que haciendolo bien, les guste mas...pensad que este metodo es muy subjetivo, y vais todos muy muy bien preparados...
Me gustaria, aunque me es dificil tranquilizaros, deciros que habeis hecho todo lo posible,mas no se puede. Esto cambiara y solo los que continuen batallando ganaran la guerra, pronto habra otra vez demasiados interinos y España sera llamada de nuevo al orden , teniendo que sacar una nueva ley "transitoria u otra para colocarlos y los aspirantes tendreis de nuevo muchas oportunidades de haceros interinos....esto es asi...
Muchos besos chicos , esta mañana , cuando entre al consejo escolar de fin de curso os llevare a todos en mi corazon, y por supuesto a vuestras familias, cuando mi hija saco plaza , yo estaba mas contenta que el dia que la saque yo...Muak





Race

mil gracias por tus sinceras palabras....

sylvinha

Pues más de 15 minutos para cargar la página de consejera y aún no han salido.  anaid4

layka

Alguien del tribunal 15 de infantil que pueda poner fotos? Gracias


txiky

Ainsssss, media horitaaaa!! Q nervios!!!

yarwi

alguien de jerez que me pueda mirar las notas en el IES sofia???? tribunal 6 !!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'