¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntos para el CGT

Iniciado por Krmen80, 28 Agosto, 2016, 15:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola a todos!! El curso pasado estuve como funcionaria en prácticas y por tanto, nada de lo que hiciera me servía como puntos. Este curso, ya puedo empezar a acumular puntos para el CGT pero no tengo ni idea, qué es lo que puntua, cómo puedo conseguir esos puntos... etc. Alguien me puede ayudar? Gracias!!

franskap

Cuando salga el concurso saldrá el baremo de qué es lo que puntúa y cuanto puntúa. .... pero así por encima: tutora,  coordinación de biblioteca, Tic, ciclo..... si eres coordinador duelen darte 0.5 por año y 0.2 por ser participante....
Cursos que hagas en el cep, publicaciones, si tienes licenciatura, Idiomas .....

Pero no te preocupes, si no eres de música, te quedan unos años de provisional..... yo llevo 5 y voy para 6!

Si pones en Google baremo de cgt Andalucía 2016 dupongo que encontrarás el del curso pasado para que te hagas una idea....

Suerte!
franskap


Krmen80

Muchas gracias!! Si que me quedan años entonces... jejej
Y sabeis exactamente qué planes, proyectos o programas puntuan?

luli

Este es el baremo del año pasado y los planes y programas que puntuaron el curso pasado, espero que sea de ayuda


[archivo adjunto borrado por el administrador]


patri07

Hola a todos!! Me han nombrado jefa de estudios en mi centro,sabéis si a los provisionales nos puntúa para el cgt. Muchas gracias y buen comienzo de curso para todos!!

maguerre

Sí puntúa pero si además eres tutora, como me pasó a mi un año, sólo te dan 1 punto

fonta

   ¡¡Hola!! ¿¿Y alguien sabe si en el año de prácticas puntúa la coordinación de grupos de trabajo?? Unas personas me dicen que no, por ser año de prácticas, y otras dicen que sí, porque en ese apartado cuenta incluso lo que se coordinase como interino... ¿Alguna normativa al respecto? Muchas gracias.

Pissy

Hola
Y cuando metemos todos los cursos que tenemos hechos x sindicatos y eoi??' Cuando abran plazo??' es mi primer año de provisional, como se kienes fueron los ultimos adjudicados con destino definitivo de lengua extranjera: ingles ( maestros)el año pasado??'.. gracias


gebelelarek

Cita de: Pissy en 09 Octubre, 2016, 20:52:07 PM
Hola
Y cuando metemos todos los cursos que tenemos hechos x sindicatos y eoi??' Cuando abran plazo??' es mi primer año de provisional, como se kienes fueron los ultimos adjudicados con destino definitivo de lengua extranjera: ingles ( maestros)el año pasado??'.. gracias
Cuando vayas a echar la solicitud de CGT añades los cursos y méritos que quieras. Respecto a la segunda cuestión para saber quienes fueron los últimos adjudicados mira la adjudicación definitiva en la página de la junta.

carmenceballos

Soy también provisional, por primera vez, en el CGT, ¿ sólo puedo concursar por la especialidad por la que aprobé o podemos también por otra?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'