¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plataforma docentes bilingües

Iniciado por bcastrillo, 25 Octubre, 2012, 11:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcastrillo

yo he estado probando y mirando en mails antiguos, pero nada, no la encuentro. Lo único que he encontrado, como dice anapastor, es que la cuenta era de yahoo pero ni rastro del usuario y la clave.

Dru

Qué curioso, porque a mí donde me decía que el grupo ya estaba creado era en gmail, no en yahoo.

¿Quién lo habrá creado?

anaidpreocupados     anaid3       anaidpensando

¿Les mandamos un email, a ver si hay por ahí perdida por Andalucía otra plataforma de docentes bilingües y se quieren unir a nuestra causa? 

???

bcastrillo

Pues como queráis, le escribimos a ellos o cambiamos un poco el nombre, algo así como "plataforma por la educación bilingüe en Andalucía" o lo que se os ocurra.

usteuro

¡Yo me apunto también a ayudar en lo que haga falta!

Por temas (desgraciadamente) de trabajo, no estoy en Andalucía físicamente (trabajando), ¡pero espero que pueda volver a estarlo pronto! ;)

romolse

Yo también me apunto, contad conmigo!

mestizo

Nos va mucho en esto, debemos implicar a todos los que tengan la titulación para habilitarse o están en proceso de tenerla, a los que estan en bolsa y los que no estan, a los que han trabajado o no. Mientras mas seamos mejor.

No tendremos la ayuda de nadie, (hay algo contra el bilingüismo que se nota en el aire) quizás solo los que estan confeccionando el nuevo sistema de acceso, porque saben que es el presente y el futuro.

Nuestra fuerza se encuentra en muchas cosas pero fundamentalmente en estas dos:

- Sabemos que la enseñanza bilingüe, si se hace bien, es la única forma de que nuestros jóvenes recuperen con la máxima rapidez posible, el camino perdido con respeto a Europa.

- Tenemos unos títulos que nos han costado muchisimo trabajo conseguirlos, pero sabemos que son los mas útiles e imprescindibles para la formacion de nuestros jóvenes.

Hay que emprender esto con muchas ganas de trabajar y mucha ilusión, y sobre todos intentando implicar a la máxima gente posible.

No olvidemos que  lo que pedimos, además de ser muy necesario, es gratis para las comunidades y para el estado, lo que es una importantísima baza para nosotros en estos tiempos de crisis.

¡ADELANTE!
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

calidadeducacion@mecd.es

Esta la dirección de ministerio para mandar sugerencias a la nueva ley de educación, pero puede servir también para en RD. de acceso la enseñanza, donde seguro que tratan el bilingüismo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

pinta

Hola a tod@s,

primero me gustaría decir que soy  uno de los pocos afortunados que está trabajando por bilingüe y me gustaría unirme al grupo. Sobre todo porque esto nos conscierne a todos y después porque me parece algo necesario. Tenemos que hacernos oir y que esto que ha pasado este curso no se vuelva a repetir.

Ánimo y un saludo.

bcastrillo

¿Hay alguien trabajando ya en la creación del grupo?¿Nadie opina sobre el cambio de nombre si no se puede usar el anterior? Venga, ánimo!!!, que es lo primero que tenemos que hacer para facilitar la comunicación de cara a cualquier actuación.

varima

Hola a todos! me parece una iniciativa genial la que se está llevando a cabo aquí, así que contad conmigo, yo que creía que si me sacaba el título iba a tener más oportunidades...pero veo que la cosa pinta mal, así que aquí estoy también para lo que haga falta! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'