¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien que haya elegido seguridad social en muface??

Iniciado por natags, 12 Septiembre, 2013, 15:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Pa0

Yo he elegido Seguridad social también. Lleve el formulario de internet y lo lleve a la Delegación de Muface en Sevilla, junto con mi D.N.I. Me dieron el talonario de recetas, la tarjeta con el número de Muface, el parte de baja y alta (por si tuviera que utilizarlo).


La_Pa0

Cita de: La_Pa0 en 25 Septiembre, 2013, 11:27:15 AM
Yo he elegido Seguridad social también. Lleve el formulario de internet y lo lleve a la Delegación de Muface en Sevilla, junto con mi D.N.I. Me dieron el talonario de recetas, la tarjeta con el número de Muface, el parte de baja y alta (por si tuviera que utilizarlo).


Además tengo un tratamiento de larga duración, sólo tengo que ir a la farmacia y con la tarjetita verde me sale todo. Entonces pregunté si seguía estando ahí y me contestaron que no, que la tarjeta verde no servía ya. Y que me lo tenían que recetar todo en el talonario de recetas. Que le pidiese el favor a mi médico de darme algunas sin fecha, porque sino tendría que estar acudiendo a por la receta cada mes.

El médico no tiene por qué hacer eso pero como norma general lo hace para que no se le sature la consulta sólo para recetas.

Gaditafeminista

Cita de: docenteinfantil en 24 Septiembre, 2013, 20:15:57 PM
¡Hola tod@s!

Yo he elegido Seguridad Social con Muface y también me han dado un talonario con recetas y otra tarjeta sanitaria.

Pero a tí te han dado otra tarjeta sanitaria,¿dónde?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

docenteinfantil

Cita de: Gaditafeminista en 25 Septiembre, 2013, 13:16:12 PM
Cita de: docenteinfantil en 24 Septiembre, 2013, 20:15:57 PM
¡Hola tod@s!

Yo he elegido Seguridad Social con Muface y también me han dado un talonario con recetas y otra tarjeta sanitaria.

Pero a tí te han dado otra tarjeta sanitaria,¿dónde?


A mi en muface almería me dieron una tarjeta de muface con mi número de afiliación a la S.S.

Pa2010

La_Pa0 yo estoy igual que tu, con un tratamiento de larga duracion. Con la tarjetita lo tenia solucionado pero ahora con las recetas no veas  :-\ :-\ :-\

La_Pa0

Pues si, un jaleo. Mi médico de cabecera lleva todo el mes de vacaciones así que imagínate... y sin receta en la farmacia no te dan nada!!

Gaditafeminista

Pues a mí en Muface Cádiz me dieron una tarjeta amarilla de muface,pero me dijeron que la de seguridad social era la misma...¿alguien en la misma situación?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'